Nuevo revés para Jordi González: Telecinco prescinde de él en una noche importante

La noche del domingo, Secret Story será sustituido por un especial sobre el documental de Dolores Vázquez, por lo que no veremos a Jordi González
ctv-gip-jordi-gonzalez

Tiempo de lectura: 2’

Cada domingo, Jordi González se convierte rápidamente en Trending Topic en Twitter y no precisamente para bien. Las redes sociales se echan encima del presentador por su desgana a la hora de presentar el reality y sus equivocaciones con el guion y con los concursantes a pesar de que ya han pasado varias semanas desde que dio comienzo el concurso. Y es que no es la primera vez que le pasa ya que le sucedió lo mismo en las anteriores ediciones de ‘Supervivientes’, llegando incluso a desaparecer ‘in extremis’ antes de que llegara el día de la final.

Las quejas son incesantes pero el presentador nunca se ha pronunciado al respecto, más allá de haber borrado su perfil de Instagram. Y es que no es muy activo en redes sociales, haciendo caso omiso a las críticas que le llueven todos los domingos cuando se pone al frente del debate de ‘Secret Story’, hasta el punto de pedir su jubilación porque ya no está para presentar ese tipo de programas. Y ahora ha recibido una mala noticia que le impedirá ponerse al frente del formato este próximo domingo 21 de noviembre.

Jordi González, retirado de la televisión este domingo

Este domingo 21 de noviembre está previsto que se estrene en Telecinco un programa especial sobre el documental ‘Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof’, o al menos eso dio a entender Toñi Moreno, desvelando por error la fecha de estreno del primer episodio, que hasta el momento únicamente se podía ver en la plataforma HBO. Y es que la presentadora está implicada en el proyecto como productora ejecutiva, de la mano de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Motivo por el que tendrá su programa especial en la cadena de Mediaset, en sustitución de ‘Secret Story’.

Y es que aunque todavía no está confirmado, todo apunta a que sí se emitirá este domingo y no habrá debate del reality, al menos en Telecinco. Una buena noticia para los ‘haters’ de Jordi González pero mala para los seguidores del concurso, que están deseando conocer todas las novedades y que conecten en directo con ellos para descubrir de primera mano sus impresiones, peleas, reconciliaciones y situaciones varias que se dan dentro de la casa de Guadalix, donde llevan ya encerrados desde principios del pasado mes de septiembre, cuando dio comienzo esta especie de ‘GH VIP’ en el que cada uno entró con un secreto que sus compañeros tienen que ir descubriendo y que los espectadores conocen solo si abandonan el concurso porque son expulsados.

Jordi González, vapuleado en las redes por una terrible metedura de pata en directo en Secret Story

Telecinco


Las duras críticas que recibe Jordi González

El pasado fin de semana Jordi González confundió a Sandra Pica con Isabel Rábago, además de preguntar a los Gemeliers de qué iban disfrazados cuando el motivo de su vestimenta era la prueba semanal, algo que el presentador debería saber de sobra. Estos y otros errores hicieron estallar a la audiencia, que acudió a las redes sociales para pedir la expulsión inmediata del periodista. "No es capaz de hacer ni un segmento del programa sin equivocarse o dejar en evidencia que no sabe absolutamente nada del programa que presenta", expresaba un usuario. “La gala de los domingos con Jordi González es a veces un auténtico rollazo. Es un presentador cansino, ataca a quien no le cae bien, es borde y parece que le cuesta presentar el debate. Yo pondría a Lara Álvarez, le daría mucha más energía al debate”, comentaba otro.

También te puede interesar...

Jordi González saca a relucir su secreto inconfesable: “Solo me han visto tres personas”

El pasado desconocido de Jordi González: de su sueldo al origen de las marcas de su cara

CADENA 100