El nuevo reto de Miriam Rodríguez y Roi fuera de los escenarios

Los dos cantantes, que protagonizaron junto a Canco Rodríguez la nueva entrega de ‘Trabajo Temporal’, tuvieron que hacer frente a una aventura desconocida
Miriam y Roi

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La nueva entrega del programa ‘Trabajo temporal’ de La 1 recibió ayer a tres personajes del mundo del espectáculo de nuestro país. Por un lado, la pareja de cantantes que saltaron a la fama tras su paso por ‘Operación Triunfo’,  Miriam Rodríguez y Roi Mendez, quienes dejarán a un lado los micrófonos para adentrarse en el maravilloso mundo del cine como especialistas; por otro, el actor Canco Rodríguez, más conocido como Barajas en la serie ‘Aída’, quien fue un policía municipal. 

Los jóvenes cantantes tuvieron que ponerse en la piel de unos auténticos especialistas de cine de acción que trabajan cada día en cientos de películas de España. Aunque no se esperaban realizar una actividad como esa, pues Roi se imaginaba algo como ser director, y Miriam sentía cierto miedo, pero según transcurrió el programa se fueron animando e incluso disfrutaron. ¡Sus caras de asombro lo decían todo!

Roi practicó judo de pequeño y Miriam capoeira cuando estudiaba arte dramático, por lo que esta falta de experiencia hizo que los artistas nos regalasen muy buenos momentos donde los que les hemos podido ver saltando, haciendo piruetas en el aire, o dando patadas. “Al final hicimos cosas que pensé que nunca pudiera hacer” comentaba el cantante entre risas.

También se han vestido de Superman y Superwoman, donde han sacado todo su talento para ser los mejores, así lo mostraban sus gestos y sus espectaculares patadas al adversario, sobre todo el cantante. “Llegó un momento como que la capa formaba parte de mi, y dije soy Superman. A parte me puse el ricillo así y fue una maravilla” decía Roi. Pero Miriam no se quedó atrás, y a partir de la escena del bar dejó de lado el miedo y empezó a entrar en acción: “Hubo un momento que me metí tanto en el papel que me hice daño”. 

Pero también los hemos visto de piratas y actuando como tal en un espectáculo lleno de aventuras ¡con auténticos sables y todo! El fuego también fue uno de los elementos de riesgo con los que se atrevieron a trabajar, aunque al principio sintieron un poco de respeto por él cuando se pudieron el traje ignífugo. 

Finalmente los jóvenes completaron la aventura de forma satisfactoria, donde los instructores destacaron su actitud positiva y la fuerza que han demostrado en las pruebas, haciéndoles entrega de un Oscar al Mejor Especialista y una claqueta. Así es como Miriam y Roi disfrutaron de su día como actores además de descubrir lo dura que es esta profesión tan desconocida para el público. 

Son tantos los fans de los artistas que ayer vieron el programa y comentaron las graciosas escenas en las que los artistas aparecían brincando y dando todo de sí mismos, que #TrabajoTemporalTVE se convirtió en el primer Trending Topic de toda la emisión.

El actor malagueño Canco Rodríguez se alejó de la interpretación para ser policía municipal y salir por las calles de la ciudad a patrullar con policías, mostrando su característico humor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100