El nuevo proyecto de Wyoming lejos de 'El Intermedio' que ha sorprendido a la audiencia: "No estará solo"

Después de 16 años como presentador de 'El Intermedio', veremos al Gran Wyoming en otro proyecto con el que promete humor: se llamará 'Usted está aquí'
El nuevo proyecto de Wyoming lejos de 'El Intermedio': "No estará solo"
El Gran Wyoming lejos de 'El Intermedio'

Tiempo de lectura: 2’

Hay presentadores de televisión que, si les sacamos de su formato y cadena de televisión habituales, sería complicado imaginarles porque su esencia podría no ser la misma, aunque en el periodismo haya que adaptarse a todo. Por ejemplo, resultaría extraño ver a Ana Rosa Quintana en otro programa que no sea el suyo, y a otros como Jordi Évole o Jorge Javier Vázquez les ocurriría algo parecido. Sin embargo, nada como lanzarse a nuevas aventuras y eso acaba de hacer El Gran Wyoming, que por primera vez en más de quince años le veremos fuera de 'El Intermedio', en La Sexta. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

'Usted está aquí': lo nuevo del Gran Wyoming

Como hemos podido conocer, Wyoming acompañará al periodista David Trueba en 'Usted está aquí', un programa que será emitido en exclusiva para Atresplayer Premium. Según ha avanzado El Confi TV: "El Gran Wyoming analizará la situación de España de hoy y de ayer en diferentes entornos", junto a Globomedia. Eso sí, el presentador continuará en 'El Intermedio' como hasta ahora.



Ya te adelantábamos que el compañero de Dani Mateo y Sandra Sabatés no iba a estar solo. Será un proyecto donde Wyoming y Trueba trabajen mano a mano, y este último será quien conduzca la conversación junto al presentador y humorista. En el programa se tratarán diferentes temas de actualidad en nuestro país y no faltarán las peculiares anécdotas del Gran Wyoming, es decir, "el objetivo es retratar la sociedad española a través de sus propios ojos". De momento, desde Atresmedia no ha trascendido la fecha del estreno de este nuevo espacio, que acogerá en su plataforma de pago.



Dicho esto, resulta especialmente llamativo que Wyoming vaya a aparecer en otro espacio televisivo, más allá de su inconfundible huella como humorista y presentador de televisión en 'El Intermedio', donde lleva desde el año 2006 hasta hoy. Únicamente le hemos podido ver en La Sexta en otros proyectos puntuales y de director, como han sido los documentales 'En la calle' (2007) y 'El Severo me duele' (2007). Lejos de eso, ha acudido como invitado a 'La Sexta Noche' o 'Palo y Astilla', con Mamen Mendizábal. En su faceta de actor, con esa vis cómica que lleva a todos lados y así lo demuestra, ha hecho sus cameos en películas tan populares como 'Torrente' (2011 y 2014) o 'Sin rodeos' (2018), ambas comedias dirigidas por Santiago Segura.


También te puede interesar...

El pasado desconocido de Wyoming: de la dura enfermedad de su madre a una gran historia de amor

"¡Que entre el SAMUR!": la despedida a Jordi Évole en plena entrevista por los efectos de su enfermedad

CADENA 100