El nuevo proyecto profesional de Carmen Borrego que le aleja de Telecinco

Carmen Borrego tiene un nuevo trabajo en televisión que nada tiene que ver con Mediaset, donde trabajaba hasta ahora
Carmen Borrego, nueva colaboradora de 'Está pasando' en Telemadrid

Tiempo de lectura: 3’

Después de conceder varias exclusivas en revistas y de confesar que necesitaba más dinero para vivir porque con tan solo una colaboración a la semana en ‘Viva la vida’ no le era suficiente, Carmen Borrego ha encontrado otro trabajo. Ya no tiene excusa para decir que sus entrevistas son para poder mantener su nivel de vida y vivir bien y tampoco tendría la necesidad de hacerlo. Además de su puesto de colaboradora en ‘Viva la vida’ de la mano de Telecinco, ahora también podremos verla en otro programa de la competencia, muy alejada de la que hasta ahora era su casa, Mediaset.

Ya no le va a hacer falta volver a ‘Sálvame’ para participar en un programa diario y es que a partir de ahora podremos verla en Telemadrid, la cadena autonómica de la capital. Será en el programa ‘Está pasando’, un magacín dirigido por Inés Ballester que se puede ver cada tarde de lunes a viernes a las 17:30. Será en la mesa de debate social y coincidirá con otros compañeros como Celia Villalobos, Cayetano Martínez de Irujo o Juan del Val, nuevos fichajes al igual que ella, y con los ya veteranos Cristina Almeida o Rosa Villacastín.

El ilusionante nuevo trabajo de Carmen Borrego

Esta vez Carmen Borrego no se sentirá tan arropada como de costumbre, ya que en ‘Viva la vida’ coincide en numerosas ocasiones con su hermana Terelu o con su sobrina Alejandra Rubio. Tendrá que desenvolverse en un ambiente desconocido ya que hasta el momento en otras cadenas solo había trabajado detrás de las cámaras y nunca delante y tratará temas de actualidad de todo tipo. No sabemos cómo la recibirán sus nuevos compañeros, pero es un proyecto laboral muy ilusionante que la hija de María Teresa Campos estaba esperando como agua de mayo y tiene que aprovechar esta oportunidad.

Desde que saltó el escándalo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se ha dejado un poco olvidado el conflicto que existió entre Jorge Javier y María Teresa, que llenó programas y programas de televisión y provocó un problema familiar que por el momento está tranquilo. Pero en cualquier momento puede volver a saltar y ser ellas de nuevo las protagonistas, por lo que tendrá que tener cuidado con lo que dice y hace para que no vuelva a pasarle lo mismo, intentando ganarse una vez más el cariño del público, esta vez el madrileño.

La entrevista de Carmen Borrego que se le ha vuelto en contra

Las últimas polémicas de Carmen Borrego

No solo Jorge Javier Vázquez ha sido muy duro con Carmen Borrego. También lo fue Kiko Hernández, que aunque luego le pidió perdón, se quedó a gusto con sus declaraciones contra la colaboradora. “Mentirosa de manual, embustera, te voy a llamar así. A mí no me dejes de mentiroso porque no. A mí no”, dijo. “Tu madre, a la que tengo yo mucho más respeto que tú, que la vendes por dos duros. ¿Has estado tú con tu madre? Ni se te ha visto el pelo, solo se te ha visto aquí, en ‘Viva la vida’, pero tu madre más sola que la una”, le reprochó, asegurando que no había ido a visitar a su madre María Teresa Campos ni mostrado su apoyo tra su bronca con el presentador. “Cuentas unas bolas sobre la marcha… Qué pena. Estate más con tu madre, de verdad, que aunque te sirva para hacer exclusivas, estate con ella un poquito”, añadió. “Qué pájara estás hecha, como te crezca la nariz como a Pinocho se te va a poner como la papada”, dijo muy enfadado.

También te puede interesar...

Un micro abierto juega juega una mala pasada a Carmen Borrego en 'Viva la vida': ''vergüenza ajena''

Kiko Hernández desmonta a Carmen Borrego: “Qué mentirosa, qué asco”

CADENA 100