El nuevo proyecto de Ana Obregón con el que retoma su carrera de actriz: “Pasito a pasito”

Ana Obregón ha aceptado la oferta de interpretarse a sí misma en una biopic que repasará toda su vida
Ana Obregón protagonizará su propio biopic en televisión
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

VUELVO A LA FICCIÓN DE TELEVISIÓN”, ha anunciado Ana Obregón muy emocionada en su cuenta de Instagram. Con mayúsculas incluidas, dejando claro la ilusión que le hace retomar su carrera como actriz, que aparcó para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su hijo Álex Lequio. Esto supone la vuelta al trabajo de la intérprete, que poco a poco está intentando retomar su vida tras la pérdida de su hijo y, si hace unos meses nos sorprendía con la noticia de que formará parte del equipo de investigadores de ‘Mask Singer’, ahora nos va a regalar este nuevo proyecto tan interesante.

“Me hace ilusión poder compartir con tod@s que he decidido volver a la ficción en televisión”, ha continuado, desvelando el proyecto en el que se sumergirá en los próximos meses y que supondrá su vuelta al mundo de la interpretación después de varios años. Y será, nada más y nada menos, que un biopic sobre su propia vida. “He llegado a un acuerdo con una de las mejores productoras de España, Grupo Ganga, creadores de series míticas como “Cuéntame”, para hacer un BIOPIC sobre mi vida”, ha compartido con su casi millón de seguidores.

Ana Obregón, inmersa en su propia biopic

“Me costaba entender que nadie apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras”, ha expresado, dejando claro que nunca se imaginó que alguien pudiera estar interesado en hacer una serie sobre su propia vida. “Sé que será una serie muy especial, donde yo misma interpretaré los últimos capítulos de mi vida”, ha expresado, desvelando que ejercerá de actriz interpretándose a sí misma en lo que se refiere a los últimos años de su vida.

“Será un lujo tener como guionista a Yolanda García Serrano, con un premio Goya entre otros, con la que ya estoy colaborando. Espero que esta noticia os haga ilusión. Pasito a pasito”, ha dicho, muy feliz de poder conseguir nuevos logros poco a poco después de estos años de parón obligado por estar de luto tras la muerte de su hijo Álex, pilar fundamental en su vida que le da fuerzas cada día para salir adelante y aceptar todos estos proyectos que le van devolviendo la ilusión. “Gracias a @alfinproducciones y @susanauribarri por convencerme para esta aventura mágica”, ha concluido.




Todos los detalles sobre la biopic de Ana Obregón

"Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia. Como dice la propia Ana, la intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir, y reproducirlos en una ficción que estamos convencidos no dejará a nadie indiferente", ha declarado Javier Cuadrado, gerente de la productora Grupo Ganga, responsable de ficciones tan exitosas como 'Cuéntame', que serán quienes lideren el proyecto. "Cuenta con el respeto y admiración de diferentes generaciones que han seguido su dilatada trayectoria profesional, sobre todo en televisión, donde ha protagonizado exitosos programas de entretenimiento y series de ficción", han añadido. Motivos más que suficientes para embarcarse en este proyecto tan ambicioso que ha llenado de ilusión a la actriz, a la que volveremos a ver, por fin, en acción.

También te puede interesar...

"Murió en mis brazos": Ana Obregón y Bertín Osborne se derrumban al recordar su pasado común

Ana Obregón recuerda las desgarradoras palabras de su hijo Álex Lequio antes de morir: "Merece la pena..."

CADENA 100