El nuevo oficio de Kiko Rivera con el que quiere plantar cara a la crisis

Kiko Rivera, tras todas las polémicas que ha protagonizado estas semanas, ha tomado una decisión radical sobre su futuro
Kiko Rivera preocupa a sus seguidores sobre su estado de salud

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera está en una etapa incierta. El hijo de Isabel Pantoja no termina de encontrar una estabilidad y con la crisis que se está implantando en nuestro país por el Covid-19, todavía está dejando más incierto el futuro laboral de Rivera.

Las últimas semanas, Kiko ha estado probando diferentes oficios, aunque no termina de asentarse en ninguno para poder volver ''al trabajo''. Recordemos, que como él mismo ha contado, Kiko Rivera vive supuestamente con los 700 euros que el Estado le da. A finales de agosto, el hijo pequeño de Paquirri, aseguró en un directo de Instagram de su amiga Tamara Gorro que ''él vive de ayudas'': ''Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho''.

Una afirmación que generó mucha polémica, ya que tras esa afirmación Kiko y su familia se fueron de vacaciones a un resort de lo más espectacular. Esto provocó que Irene tuviera que salir, molesta, a dar la cara por su marido: ''No sé porque dice esas cosas. Es verdad que Kiko no está trabajando nada. Se le ofrecieron un par de bolos pero no los quiso coger por miedo: por los niños, por su abuela, por mi padre… Ahora, yo sí que trabajo y tenemos ahorros'', aseguró Rosales en 'Viva la vida'.

Las lágrimas de Irene Rosales y Kiko Rivera

Nuevo oficio de Kiko Rivera

Pues bien, tras esto, Kiko ha intentado abrirse nuevos caminos y así lo aseguran los compañeros de ABC. El último como comentarista deportivo, algo que lejos de darle alegrías, le ha convertido en uno de los temas conversación más polémicos en redes sociales. El hijo de la tonadillera trató de reinventarse trabajando como locutor de deportes en 'Canal Sur Radio', pero su estreno dejó mucho que desear y los expertos , un puesto que abandonó en menos de 24 horas tras las innumerables críticas recibidas, ya que ''sus comentarios no eran muy rigurosos''.

Lo que es cierto, es que con esta situación y las restricciones en la música concretamente -que principalmente era la fuente de ingresos de Rivera-, muchos son los que se están reinventando. Kiko, uno de ellos. En las últimas semanas estamos viendo cambios en su perfil, más publicitario y metiendo publicidad indirecta. De hecho. ha vuelto a poner en marcha la acción especial de 24h pinchando, para imponerse y reivindicar que su trabajo es de DJ y no de nada más. En su última aventura estuvo 16h y confía en superarse a sí mismo.

Muchos son los que critican a Kiko porque no terminan de verle definido y temen que recaiga en sus problemas de ánimo. Y admitió reconocer haber pasado una especie de depresión y con la presión que está teniendo con tanta opinión y el no saber por qué camino tomar, Kiko está al límite. ¿Será un nuevo influencer en Instagram y hará la competencia con las marcas a su prima Anabel Pantoja?

Kiko Rivera arruinado ayuda 700 euros

Instagram

También te puede interesar...

Kiko Rivera criticado por recibir ayudas del Estado, rechazar trabajos e irse de vacaciones

Kiko Rivera la lía al contar por qué le ofrecieron su último y polémico trabajo: ''Fue a mi bautizo''

Jessica Bueno se acerca a Kiko Rivera tras empezar una nueva vida: "Nuevas ilusiones"

Relacionados

CADENA 100