El nuevo “fichaje” sorpresa que ha revolucionado 'Zapeando': “¿Por qué a mí?”

Dani Mateo da la bienvenida en “Zapeando” al “nuevo miembro” de la familia del programa
Dani Mateo hablando sobre su compañera Valeria
  • LA SEXTA

Tiempo de lectura: 2’

El equipo del famoso programa de La Sexta, “Zapeando”, se encuentra de celebración y traen consigo una increíble noticia: ¡la incorporación de un nuevo miembro a la familia! Y es que se trata ni más ni menos que de la primera hija de Valeria Ros. La cómica y colaboradora del programa acaba de dar a luz a una pequeña niña llamada Federica que ha pesado algo más de cuatro kilos, y quienes sus compañeros de plató están deseando conocer.

El nuevo “fichaje” de La Sexta no puede ser más querido. Después de tanto tiempo, todos los protagonistas del programa han formado juntos una pequeña familia y no han dudado en felicitar a su compañera por la buena noticia.

El nuevo miembro de la familia “Zapeando”

Poco antes de la emisión de “Zapeando”, este pasado martes 17, Dani Mateo y el resto de colaboradores quisieron dedicar un momento del espacio en directo para lanzar un mensaje sobre Valeria: "¡Amigos, Valeria Ros ha sido madre!", anunciaba Dani. "Ha pesado cuatro y largos, ha sido bastante lechón... Ha nacido criada ya", añadía, comentando que se trataba de un parto programado.

Dani Mateo hablando del bebé de Valeria Ros

LA SEXTA

"Si lo que le espera es como sospechamos, mejor que coja peso. Porque ser hija de Valeria Ros...", continuaba el presentador al mismo tiempo que enseñaba en pantalla la publicación que había compartido la humorista sobre el nacimiento del bebé y en la que se podía leer:

"Efectivamente... te ha tocado Valeria Ros". "¿Por qué a mí?", escribían en la imagen para concluir la broma. "Es lo que tiene que tu madre sea humorista", decía Dani Mateo entre risas antes de lanzar un aplauso conjunto hacia su compañera y desear volver a verla con ellos: "Esperamos que te recuperes muy pronto y te veamos de nuevo en esta mesa".

La despedida de Valeria Ros antes de dar a luz

LA SEXTA

La despedida de Valeria Ros

“Hoy es un día triste”, anunciaba el presentador para despedir a su compañera que se tenía que marchar dado su avanzado estado de gestación. “Te quiero hacer un regalo, te voy a regalar 10 segundos para ti, para que puedas decir lo que quieras delante de toda España”, le decía Dani Mateo a su querida compañera con motivo de la despedida.

Valeria Ros trae al nuevo miembro de Zapeando

LA SEXTA

Siendo en el programa número 1.717, Valeria quiso agradecer a todos sus compañeros del programa el haber estado con ella durante todo el tiempo, que la han apoyado siempre y la han hecho reír con cada circunstancia. "Quería agradeceros haber pasado con vosotros el proceso. Me habéis visto mutar", decía en su despedida la humorista.

La propia zapeadora ha sido aplaudida por todos tras decir estas palabras en la que mostraba su orgullo por formar parte de la querida familia. Ahora, tras el nacimiento de Federica, su primera hija que acaba de nacer, el programa de La Sexta se complace orgulloso de presentar a su “nuevo fichaje estrella”.

También te puede interesar...

El sorprendente 'zasca' de Dani Mateo a sí mismo con este comentario sobre su vida privada

El cambio radical de 'Zapeando' en el estreno de Dani Mateo

CADENA 100