La nueva vida de Olvido Hormigos lejos de los focos tras sus sonadas polémicas

Desde que la colaboradora se hizo viral, a raíz de un polémico vídeo en 2012, la vida de la exconcejala ha cambiado mucho. Ahora está lejos de Telecinco
Olvido Hormigos en redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El tiempo vuela y parece mentira que hayan pasado ocho años de la inolvidable aparición de Olvido Hormigos en 'Sálvame Deluxe'. El programa que ahora más se asemeja es 'Sábado Deluxe' pero, por aquel entonces, la audiencia de Telecinco fue testigo de uno de los momentos más tierra trágame de la televisión. Una escena súper tensa que Olvido protagonizó y Jorge Javier Vázquez la expulsó de plató. Actualmente, su vida ha cambiado mucho. ¿A qué se dedica ahora? ¡En CADENA tenemos los detalles!

Lo último de Olvido Hormigos

Ahora, la prensa ya no persigue a Olvido Hormigos. Lejos del foco mediático, su vida continúa en la más estricta privacidad. Aunque los medios acaban de verla en un evento, así que desde 'Europa Press' y 'La Razón' han podido saber qué tal está. Ella se encuentra feliz por haber retomado su anterior vida, previa a su fama y no echa de menos el pasado.

"Yo estoy tranquila porque he retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión. No lo echo de menos, y fui yo la que decidió alejarme por completo". En su perfil de Instagram comparte algunas fotografías, disfrutando de la vida...

Sobre todo, se rodea de su familia. Nada que ver con la Olvido Hormigos que la llegó a liar parda en 'Sálvame' y, como decíamos, hace unos años estuvo en el ojo del huracán por cuestiones polémicas. En su día, Belén Esteban no dudó en ponerla en su sitio con palabras como "sucia" o "qué asco de tía".

Ahora, nada que ver. Incluso, ha tenido que lidiar con problemas de salud mental: "Soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión. La tele fue una etapa muy dura y muy difícil. Estuve yendo en psicólogo y, aunque soy una mujer fuerte, te ayuda muchísimo..." Así acaba de confesarlo.

La familia: Su gran refugio

Se niega a conceder entrevistas, para evitar ser protagonista en los medios. Sin embargo, no ha dudado en explicar de manera puntual que ahora se dedica en cuerpo y alma a su familia. Donde ha sido captada por las cámaras, se trataba de un evento familiar y sus declaraciones han sido una sorpresa, porque no ha sido algo planeado.

"Mi refugio es mi familia porque al final es lo que tenemos. Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado. Nos queremos y es amor de verdad". Dicho esto, Olvido Hormigos cierra la puerta a Telecinco pero deja recuerdos en la audiencia.


También te puede interesar...

Belén Esteban revela el contenido de su conversación telefónica con Dolores Vázquez: "Me parece vergonzoso"

Los méritos que han hecho los seis semifinalistas de 'MasterChef Celebrity' para ser candidatos a la victoria

CADENA 100