La nueva vida de Ismael Beiro tras alejarse de la televisión 21 años después de ganar ‘Gran Hermano 1’

Ismael Beiro ganó ‘Gran Hermano’ y desde entonces le hemos visto mucho por televisión pero ahora ha apostado por un sector completamente distinto
ctv-goz-ismael-beiro

Tiempo de lectura: 3’

Ismael Beiro conquistó al público hace 21 años en la primera edición de ‘Gran Hermano’. Nadie sabía lo que significaba ese programa pero acabó marcando un antes y un después en la historia de la televisión y fue el principio de la telerrealidad en España. La vida de los concursantes cambió por completo al salir de la casa porque habían estado encerrados en una casa donde estaban vigilados las 24 horas y los espectadores podían ser testigos de lo que allí sucedía y llegaron a considerarlos a todos como de la familia.

Nada más y nada menos que 9 millones de espectadores fueron testigos de aquella final en la que Ismael se bajó del helicóptero para enfrentarse a la realidad y a Mercedes Milá en un plató abarrotado de fans que estaban deseando conocerle. Han pasado más de dos décadas desde entonces y, aunque nunca se ha desvinculado de la televisión y ha estado muy unido a ella, lo cierto es que ahora los planes de Ismael son otros y se acaba de lanzar al mundo editorial escribiendo un libro sobre un tema que nada tiene que ver con la tele.

La nueva aventura profesional de Ismael Beiro

Ismael Beiro siempre ha estado ligado a la televisión después de salir de ‘Gran Hermano’ y ha participado en numerosos programas y ha trabajado como monologuista, además de explotar su faceta de empresario. También ha sido padre por partida doble y tiene dos hijos, Aurora de 4 años y Rodrigo, de 3, que junto a su pareja Aurora Vázquez son lo más importante de su vida. A pesar de su fama en el año 2000, nunca ha dejado de reinventarse y siempre se ha buscado la vida con numerosos proyectos, algo que mantiene actualmente y que le ha permitido no convertirse en un juguete roto.

Tiene los pies en el suelo y actualmente está terminando un doctorado en Ciencias de la Comunicación, además de realizando cursos relacionados con la economía, en concreto con la inversión, habiéndose convertido en ‘trader’ con su propio canal de Youtube ‘Canal Trader’. Unos conocimientos que ahora también están plasmados en papel ya que acaba de lanzar un libro llamado ‘La vida es trading’ con el eslogan: “cómo descubrí que es más difícil servir una buena cerveza que invertir en bolsa”. Una manera de enseñar al mundo cómo ganar dinero sin moverse de casa gracias a la inversión.

ctv-7wq-libro-ismael-beiro


El recuerdo de ‘Gran Hermano’ para Ismael Beiro

“Yo pensaba que no lo veía nadie, cuando salí y me dijeron la audiencia no tenía ni idea de lo que era. Salgo de la casa, veo miles de personas gritando y pensaba que eran extras que habían contratado. Era como entrar en un parque de atracciones como un niño pequeño cuando ve los coches de choque. Esto es una profesión igual que todo, la única diferencia es que te ven”, afirmó Ismael Beiro hace unos meses en ‘Sálvame’. Y es que aunque hayan pasado ya 21 años desde que salió de ‘Gran Hermano’, parece que fue ayer y su recuerdo lo tiene muy presente en su mente y en su corazón. “Descubrí que tenía popularidad y le di una vuelta, la convertí en una profesión. Como fuimos ingenuos, puros y auténticos, ninguno somos un juguete roto, además hemos quedado todos para cenar para celebrar los 20 años. Volvería a entrar con ellos porque guardo un bonito recuerdo, por no querer desvirtuar ese momento”, añadió.




También te puede interesar...

El sufrimiento de Ania Iglesias, finalista de ‘Gran Hermano 1’, 21 años después del reality

¿Qué fue de Íñigo, “el del polo verde” de 'Gran Hermano 1' y concursante de 'GH VIP 1'?



CADENA 100