La nueva vida de Ania Iglesias 20 años después de Gran Hermano 1

La estilista regresa a la vida mediática como estilista de 'Sálvame' y ha contado su nueva situación profesional y personal casi 2 décadas despues de GH1
La nueva vida de Ania Iglesias 20 años después de Gran Hermano 1

 

Tiempo de lectura: 2’

Está a punto de arrancar una nueva edición de la edición más famosa de Gran Hermano. Los rostros más polémicos y populares de la prensa del corazón se encerrarán en Guadalix para convivir y mostrarse sin filtros durante 24 horas los 7 días de la semana.

Precisamente estos días y coincidiendo que se acaban de cumplir casi 20 años de la primera edición anónima, Anaia Iglesias ha reaparecido como estilista de Sálvame y no ha dejado a nadie indiferente.

El pasado 21 de julio se cumplieron 19 años de la primera final de Gran Hermano. El programa cerraba su primera casa en pleno verano tras 90 días de emisión y 14 concursantes. La trayectoria de Ania en el programa fue de menos a más hasta ser una de las grandes finalistas del reality. Entró como una modelo desconocida y salió convertida en una top mediática. Supo aprovechar la oportunidad y ahora tiene una agencia de modelos, comunicación y eventos muy exitosa.

Ania Iglesias Redondo siempre buscó la fama y tampoco lo ocultó. Su oportunidad de alcanzarla llegó gracias a un reality show. La vallisoletana se apuntó al casting de Gran Hermano en su primera edición, cuando nadie sabía muy bien de que iba a ir ese programa, y consiguió quedar segunda. Aunque este tiempo en la casa de Guadalix no fue el más dulce para ella. Algunos de sus compañeros la acusaron de ser un topo y hasta tramaron un pacto para que fuera nominada y expulsada. 

Una vez finalizado el reality Ania intentó hacer carrera como actriz, pero no fue tan sencillo como pensó. Los proyectos dramáticos no fueron tantos como esperaba, pero sí participó en alguna ficción como la película ‘El gran marciano’ o la obra de teatro como Hamlet, donde interpretó a Ofelia. También realizó sus pinitos como modelo, además decir a principios de los 2000 que eras vegetariana hacía que llamase más la atención. 

En 2010 comenzó a colaborar con Radio televisión Castilla y León en ‘Somos así’, ‘En casa de Cristina’, ‘La tarde con Cristina’ y ‘Vamos a ver’. En 2013 fue invitada durante una semana al reality ‘Campamento de verano’. Tras ello sus visitas a Mediaset aumentaron y volvió a dejarse caer por de vez en cuando por ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ o ‘Sálvame’. 

Este último programa es el que ahora ha vuelto a llamarla para ser la encargada de vestir a los colaboradores de ‘Sálvame’ en su especial ‘Sálvame Marbella y tal y tal’, donde cada uno fue vestido de personas famosas que fueron iconos de esta ciudad malagueña. El cambio de look que ha mostrado Ania en el plató de Mediaset hizo que la presentadora Carlota Corredera confesara no reconocerla cuando la vio por los pasillos. Su regreso a la televisión ha sido muy polémico con las diferencias de criterios con los colaboradores del citado programa, pero Ania quedó encantada con el resultado y apunta maneras en su nueva etapa en la pequeña pantalla. Con nueva imagen y nueva vida, la estilista ha vuelto para quedarse.

Relacionados

CADENA 100