La nueva pareja de Marta López rompe su silencio y manda un claro mensaje: "Pueden decir lo que quieran"

La colaboradora de 'Sálvame', Marta López, ha tenido que hacer frente a las insinuaciones de una expareja de su nuevo novio
La nueva pareja de Marta López rompe su silencio y manda un claro mensaje: "Pueden decir lo que quieran"

Tiempo de lectura: 2’

Marta López está ilusionada. La colaboradora de ‘Sálvame’ no puede esconder su felicidad y es de sobra conocido el origen de la misma: Rubén. Ese es el nombre de la nueva pareja de la televisiva que ya ha comenzado a monopolizar las tarde de ‘Sálvame’. Y es que, al parecer, Rubén sería un ‘cazafamosas’, tal y como han advertido algunas fuentes al programa de Telecinco. Unas insinuaciones a las que Marta ha respondido con contundencia y de las que el propio aludido no ha querido ni oír hablar.

Dudas sobre el pasado de Rubén

‘Sálvame’ analizaba en las últimas horas el pasado del nuevo novio de Marta López tras hablar con una persona que aseguraba haber salido con él hace uno años. Un testimonio muy interesante y que conformaba una imagen muy diferente a la que Marta había revelado en el programa en días anteriores.

He quedado con él como hace dos o tres años. Él me contactó, tenía un perfil en el que se llamaba Jaime. Entonces empezó a hablarme y le pasé mi número. Y sabes que cuando te empieza a hablar una persona, pues te sale el nombre que tiene él puesto y me salía que ponía Rubén. Y entonces yo le ptregunté y me dijo: ‘Ah, que me sale Rubén… Es que Rubén solo me llaman mis padres’”, comenzaba diciendo el testimonio de una chica que habría estado quedando con Rubén en el pasado”, comenzaba explicando esta ex.

La nueva pareja de Marta López rompe su silencio y manda un claro mensaje: Pueden decir lo que quieran


Quedamos un día y me dijo también que era Policía Nacional. Sin venir a cuento él me enseña sus placas y le digo: ‘¿Y eso?’. Y me dijo: ‘Ah nada, por si no me crees’. Cuando íbamos a mi casa me dice: ‘Abre la guantera y pásame unos documentos’. Abro la guantera y me encuentro con un ramo de flores. Me dijo que era cordobés y que tenía acento andaluz, otra cosa que dudo. Cuando se fue a Córdoba, desapareció”, comentaba la fuente de ‘Sálvame’.

“El día de su cumpleaños simplemente le felicité. Días después yo empecé a ver fotos en Instagram de un niño pequeño. Y luego, pasando los meses, veo su foto en un árbol de Navidad una chica rubia, el niño y él. Tipo familia. Como si fuese su foto personal. Constantemente la misma foto me parece un poco raro. Y ligando como ligaba, me pareció un poco raro. A saber cuántos números tendría ese chico”, terminaba detallando la que era presentada como exnovia de Rubén.


Rubén rompe su silencio

Las palabras de esta supuesta ex no han hecho dudar a Marta que escuchaba con atención todos los datos aportados en la conversación telefónica con un redactor del programa. Además, las palabras del propio aludido, rompiendo su silencio en televisión, dejaban aún más claras las cosas. “Escúchame, no tengo nada que hablar, no tengo nada que decir, ya está todo dicho. No tengo nada de lo que defenderme. Pueden decir lo que quieran, no tengo nada más que contar. Marta y yo estamos perfectos”, decía Rubén en una llamada de un compañero del programa grabada para ser emitida.

La nueva pareja de Marta López rompe su silencio y manda un claro mensaje: Pueden decir lo que quieran



También te puede interesar...

Los motivos "sobrados" de Rocío Carrasco para no arropar a Valldeperas que agrandan las dudas sobre su estado

La verdadera razón detrás de la retirada fulminante del 'Deluxe' de la programación


CADENA 100