La nueva imagen de Carmen Borrego tras someterse a una intervención estética: “No me ha dolido”

La colaboradora de 'Viva la vida', Carmen Borrego, ha compartido su experiencia y el resultado de su último retoque
La nueva imagen de Carmen Borrego tras someterse a una intervención estética: “No me ha dolido”

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego sigue en el candelero mediático. La mayor del clan de las Campos está rodeada de una polémica con su sobrina, Alejandra Rubio. Una turbia historia entre ella y la hija de su herman, Terelu Campos, que no ha acabado de resolverse todo lo bien que debería. La participación de ambas como colaboradoras de ‘Viva la vida’ tampoco ayuda. El programa suele azuzar los problemas que acaban sirviendo como nutriente para el mismo. Estos pequeños problemas no suponen gran cosa para Borrego, que ha conseguido volver a tener un hueco en la televisión gracias al programa presentado por Emma García.

Otro ámbito en el que también goza de una importante influencia es en las redes sociales. Carmen las utiliza para poner al día a todos sus seguidores de sus últimos movimientos. Ese es el caso que ha tenido lugar este sábado, al dar a conocer el último retoque estético al que se ha sometido. La intervención ha tenido lugar en las Clínicas Diego de León.




Me declaro fan del #lifting que me estoy haciendo en @clinicasdiegodeleon. Son varias sesiones de ultrasonidos HIFU muy potentes que tensan y reafirman la piel sin tener que pasar por el quirófano. Y lo mejor es que no me ha dolido, he sentido como pequeños calambritos. ¿Os gustaría probarlo? Espero vuestros comentarios. Os dejo toda mi experiencia en stories”, dice la publicación de la colaboradora de ‘Viva la vida’.

En las imágenes que Carmen ha publicado en sus historias se puede apreciar cómo se realiza el tratamiento y su resultado. Una nueva imagen para Borrego, que podremos disfrutar este fin de semana en ‘Viva la vida’, donde acudirá como hace habitualmente como colaboradora.

¿Nueva guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego?

Aunque parecía que la guerra familiar entre las dos había llegado a su fin, ha sido en los cortes para publicidad del programa ‘Viva la vida’ donde se ha descubierto la verdad de todo. Al parecer, tanto Alejandra Rubio como Carmen Borrego se han visto inmersas en un fuerte conflicto en los pocos minutos que duraba el espacio publicitario del programa y, como las cámaras no estaban grabando, decidieron dar rienda suelta a lo que verdaderamente sentían la una por la otra.

La hija de Terelu Campos acabó llorando y disculpándose en directo en 'Viva la vida' cuando no se había dado paso a la publicidad, por lo que todo indicaba que la paz había llegado a la vida de las dos, pero cuando se dio paso al descanso del programa, la tregua entre las dos pareció desvanecerse y llegaron incluso a decirse cosas que sorprendieron a todo el equipo presente. Según publica una revista, durante las pausas de ‘Viva la vida’, la discusión entre Alejandra y Carmen fue a más: “¡Qué cara dura tiene esta tía, chaval!”, acusaba la hija de Terelu Campos sobre su tía, mandando un pequeño dardo incendiario contra ella y comenzando con ello lo que dio paso a una nueva batalla.

Las recreaciones de ‘Sálvame’ sobre lo sucedido seguían sorprendiendo a la audiencia: “¡No me vuelvas a hablar en la p*** vida!”, gritaba la hija de Terelu y su tía se hartaba: “¡No te voy a consentir que me enfrentes más a mi madre y a mi hermana, niñata!”, se podía ver en la representación del programa de Telecinco creado para entender qué es lo que había pasado verdaderamente en los cortes de publicidad. Al parecer, acabaron por perder los papeles y los testigos tuvieron que separarlas. Está claro que la guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego no acaba nunca y parece que la tensión entre ambas va cada día en aumento.


TAMBIÉN TE INTERESA...

Alejandra Rubio se enzarza con su tía Carmen Borrego y acaba entre lágrimas: “Tranquilita"

CADENA 100