La nueva faceta artística de Alejandra Rubio, más allá de la televisión

La hija de Terelu Campos no para quieta. Si la hemos descubierto por sus apariciones en la pequeña pantalla, ahora inicia una nueva aventura... ¡De actriz!
Alejandra Rubio quiere ser actriz
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los sueños son infinitos y no hay que ponerse límites. Que se lo digan a Alejandra Rubio, que ahora mismo está dedicada en cuerpo y alma a un talento artístico que desconocíamos de ella. ¡Quiere ser actriz! Para ello, tiene que formarse y eso es precisamente lo que está haciendo. Se ha puesto manos a la obra, apuntándose a una escuela de interpretación en Madrid. ¡Te contamos todos los detalles!

El comienzo de un sueño...

Alejandra Rubio, que hasta ahora conocemos su faceta televisiva y como 'influencer' en Instagram, da un paso al frente para cumplir un sueño que tenía pendiente: ser actriz. Por eso, se ha inscrito a clases de arte dramático para lograrlo. No es la única estrella de la televisión que se ha atrevido a entrar en el mundo de la interpretación. Compañeros de la tele, como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Paz Padilla e incluso Toñi Moreno se han adentrado en este apasionante universo.

La familia de Alejandra, que no dudan en apoyarla en cada paso, son su refugio. También su pareja. Aunque empezó un curso de moda, que no llegó a terminar, ahora es momento de afrontar un nuevo reto. ¿Qué mejor que la actuación? Ya ha iniciado el curso para ser actriz, que lo suma a la carrera de Derecho. ¡Una interesante combinación! Así, la hija de Terelu ha elegido un centro llamado Juan Codina. Dicho curso, que lo comparte junto a una veintena de compañeros más, ha tenido un coste de 700 euros el primer mes.

¡No deja de crecer!

La colaboradora de 'Viva la vida', que también ha aparecido en otros programas de Telecinco, no para quieta. Su nueva faceta actoral, que le ocupa unas 15 horas semanales aproximadamente, también contará con la implicación de actores veteranos, así como directores y escritores. Una buenísima inversión a cargo de la propia Ale, que disfruta de ser muy independiente y estar creciendo tanto en lo personal como en lo profesional. Nos recuerda a Gloria Camila, que la hemos visto como actriz en la serie 'Dos vidas'.

Aunque al principio no pensaba dedicarse a la televisión, ha seguido los pasos de su familia. Ha sido inevitable. El clan de Las Campos, con María Teresa, Terelu y Carmen Borrego han hecho que Ale también herede esa faceta televisiva, que incluso hizo su aparición en la casa de 'Secret Story'. Si de primeras se lanzó a la tele con su propio canal de MTMAD, después llegó su oportunidad en 'Viva la vida'. Ya sea con temas más o menos cómodos, la hija de Terelu Campos ha protagonizado momentos top en la parrilla de Telecinco. ¡Y esto solo acaba de empezar!


También te puede interesar...

Alejandra Rubio presenta a su novio al hombre más especial de su vida

La inesperada reacción de Alejandra Rubio al reencontrarse con Bigote Arrocet

CADENA 100