La nueva estrategia de 'Sálvame Deluxe' para remontar la audiencia: el radical cambio de su emisión

Mediaset no ha dejado de hacer cambios en los últimos meses y parece que no tienen ninguna intención de dejar de seguir haciendo movimientos
Jorge Javier Vázquez durante el 'Deluxe'

Tiempo de lectura: 2’

Mediaset no ha dejado de hacer cambios en los últimos meses y parece que no tienen ninguna intención de dejar de seguir haciendo movimientos en sus programas y en su parrilla tras los malos datos de audiencia que han visto la luz últimamente. Desde que se estrenara 'Supervivientes' han conseguido remontar pero, ahora, han hecho un nuevo cambio en sus sistema y plan de emisión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Esta nueva decisión repercutirá directamente a uno de sus programas más vistos y logevos, 'Deluxe' que, en las pasadas semanas se emitía los viernes por las noches. Sin embargo, con los datos que está obteniendo 'La Fábrica de la Tele' bajando tres puntos en este espacio, han decidido reprogramar el espacio.

Jorge Javier Vázquez amenaza con abandonar la televisión

Telecinco


Según ha avanzado 'Fórmulatv' el 'Sálvame' nocturno pasará a formar parte de la parrilla del sábado, en lugar del viernes, por lo que la noche de los viernes de Telecinco estará liderada y presentada por Toñi Moreno que, esta misma semana estrenará a las diez de la noche 'Déjate querer', un programa que sigue la línea de 'Volverte a ver', donde contará con historias humanas y personales y que se estrenará con un invitado muy especial, Nacho Palau, que actualmente se encuentra concursante en 'Supervivientes', por lo que el programa ya está grabado.

Y es que ahora Toñi se enfrenta a todo un 'desafío' ya que los viernes por las noche Antena 3 cuenta con un programa con grandes rostros conocidos y de actualidad como Jesulín de Ubrique o María Pombo. ¿Logrará Toñi Moreno remontar los datos del 'Deluxe' y ganar el pulso al programa de los viernes presentado por Roberto Leal?

Los cambios en el Deluxe

Ha pasado exactamente un mes desde que 'Sálvame' prescindiera de manera oficial de Carlota Corredera, Alberto Díaz y David Valldeperas. Desde entonces, el paradero de estos tres profesionales de la comunicación es todo un misterio, aunque el exdirector hiciera una aparición como colaborador días después de su cese.

Valldeperas


Sin embargo, cuándo saliera la noticia a la luz, los ters dejaron más que claro que seguirían formando parte de 'La Fábrica de la tele', la productora con la que trabajaron en el programa vespertino de Telecinco. De hecho, como decíamos, Valldeperas continuó como colaborador durante unas horas. Sin embargo, parece que los roles han cambiado radicalmente.

Diego Arrabal, encargado de dar las mayores exclusivas del momento, ha sacado a la luz en su canal de Youtube que la situación de los tres exmiembros de 'Sálvame' podría dar un giro radical -y de 360 grados- pues 'La fábrica de la tele', según el paparazzi, volvería a reconsiderar que Valldeperas volviera como director del programa vespertino de Telecinco. "No entiendo estos movimientos, cada vez, los entiendo menos", ha dicho el colaborador de 'Viva la vida'. Una exclusiva que daba el paparazzi y que ya se ha hecho realidad pues la pasada tarde de jueves Valldeperas volvía a tener el mando del programa de nuevo mientras que Alberto Díaz volverá a ser el director de 'Sálvame Deluxe'. ¿Tendrá algo que ver las últimas audiencias del programa vespertino?

Relacionados

CADENA 100