La nueva aventura de Pablo Motos más allá de 'El Hormiguero' en un concurso con famosos

La productora del presentador y Atresmedia están preparando una nueva apuesta en la que los famosos se enfrentarán por alzarse con el premio
La nueva faceta televisiva de Pablo Motos en un concurso que pondrá a prueba a los famosos

 

atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Pablo Motos no para de cosechar éxitos junto a su propia productora y 'El Hormiguero'. Pero el presentador parece ser que quiere arriesgarse con nuevos desafíos y estaría preparando un nuevo programa para Atresmedia.

El pasado mes de diciembre la cadena ya anunció un nuevo programa llamado 'El Desafío'. Según han podido saber los compañeros de 'EL CONFI TV', este sería producido por Pablo Motos. Este nuevo programa de entretenimiento se basaría en un grupo de famosos que competirían entre sí para superar diferentes pruebas para llegar a convertirse en el ganador. Diferentes habilidades como la fuer, la destreza o la inteligencia tendrán que ser necesarias para alzarse con el premio. Un premio que será donado a una ONG escogida por el vencedor.

La nueva faceta televisiva de Pablo Motos en un concurso que pondrá a prueba a los famosos

 Captura del vídeo de promoción de AtresmediaAtresmedia

Como caracteriza a los nuevos retos que se ha enfrentado Pablo Motos como 'El Hormiguero' o 'Hipnotízame', las pruebas serán a gran escala y con dificultad. En el último proyecto de 7yacción se arriesgaron con un programa en el que los famosos se arriesgaban a ser hipnotizados por un especialista. Para estas pruebas los famosos podrán contar con la mano de profesionales que les aconsejen para superar estas pruebas.

Aunque son pocos los detalles que se saben sobre este programa parece que será una de las grandes apuestas del 'prime time' televisivo de Atresmedia para esta temporada. El casting de participantes está totalmente abierto y por ahora no suena ningún nombre en concreto.

Otro casting que sigue totalmente abierto es del puesto para conducir este programa. No se sabe si Pablo Motos se arriesgará con este nuevo proyecto o se pondrá al frente otro rostro conocido. Además de las posibles personas que se puedan hacer cargo de ser el jurado de este nuevo programa de prueba.

Estaremos muy atentos de este nuevo 'Desafío' de Pablo Motos y su casting oficial que llegará este 2020.

Relacionados

CADENA 100