La nueva aventura de Anna Simón en televisión con la que cambiaría completamente de registro

La colaboradora de 'Zapeando' suena con fuerza para presentar en Antena 3 lo nuevo de 'Pasapalabra'
La nueva aventura de Anna Simón en televisión con la que cambiaría completamente de registro

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de 'Pasapalabra' a la televisión después de que se cancelara su emisión de Telecinco hace unos meses, está dando mucho que hablar. Será en Antena 3, eso es lo único que tenemos claro hasta el momento, y algo que también sabemos es que el presentador no será Christian Gálvez porque acaba de renovar su contrato de larga duración con Mediaset. El nombre del presentador o presentadora que se pondrá al frente del concurso sigue en el aire pero hay nombres, como el de Anna Simón, que suenan con bastante fuerza.

Una de las opciones que también se baraja es la de Silvia Jato, que fue la primera que presentó 'Pasapalabra' y sería como volver a empezar de nuevo. Pero uno de los últimos nombres que se ha colado en la lista ha sido el de Anna Simón, según informa el portal TVienes. La colaboradora de 'Zapeando' podría cambiar completamente de registro y lanzarse a la aventura de presentar el mítico programa en el que se pueden ganar miles e incluso millones de euros en casa programa.

Hemos podido ver a Anna como colaboradora de 'El Hormiguero' llevando su propia sección de probar inventos y lleva también como colaboradora desde el principio en 'Zapeando' haciendo gala de su humor. En 'Pasapalabra' tendría que ser mucho más seria, sobre todo en la prueba final de 'El Rosco', donde hay que leer las preguntas muy deprisa y sin errores para que el concursante conteste lo antes posible. No es un programa tan distendido como los que nos tiene acostumbrados hasta el momento, por lo que sería todo un descubrimiento verla en esa faceta.

Eso sí, las apuestas siguen abiertas y de momento la cadena no se ha pronunciado sobre el nombre del presentador o presentadora, que sigue en el aire.

Relacionados

CADENA 100