El novio de Rocío Flores, en las quinielas para dar el salto inminente a la televisión: su respuesta

El nombre de Manuel Bedmar ya figura en las listas sobre las especulaciones de los nuevos rostros famosos que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.
Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, desmiente su fichaje para 'GH VIP'
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

¿Falta alguien del entorno Carrasco-Flores por dar el salto a la televisión? Sí, Manuel Bedmar. El novio de Rocío Flores, con quien empezó hace como unos cinco años, se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano. Con un perfil muy bajo. Sin embargo, no sería la primera vez que alguien que actúa de esa manera, vea una oportunidad en la pequeña pantalla y se lance a la aventura. Y sin irse muy lejos, porque, ¿cuántos años se pasó Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, alejada del foco mediático? Y ahí la tenemos ahora, en Honduras participando en 'Supervivientes'.

Lo introducimos así porque, tras haberse conocido esta misma semana que la casa de 'Gran Hermano' abrirá de nuevo sus puertas para acoger una nueva edición del VIP, el nombre del yerno de Antonio David es el que con más fuerza suena. Algo que permitiría a Telecinco continuar explotando ese negocio en el que se ha convertido para ellos tener a miembros del clan en sus espacios de entretenimiento. Con el valor añadido de que Manuel no ha abierto la boca hasta la fecha y su opinión genera una enorme expectación.

Pero parece que, al menos por el momento, nos vamos a quedar con las ganas. "Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en 'GH VIP'... Desmiento la noticia por completo, no es real. Feliz martes", eran las palabras con las que frenaba la oleada de publicaciones al respecto. Las mismas con las que se regresa a la teoría inicial de un fichaje de la propia Rocío, que si bien ha estado en 'Supervivientes' -en la edición de 2020, donde asistimos a las continuas llamadas de atención a su madre pidiéndole una oportunidad para la reconciliación-, aún no ha pisado el suelo de la casa más famosa de España.

Manuel Bedmar se ríe en Instagram de las informaciones de su fichaje por GH VIP

Instagram.


Aprendiz de 'influencer'

Lo que no puede desmentir es que, cada vez más, tiene un enorme tirón en las redes sociales. Algo que le debe, en gran medida, a su pareja. En estos momentos, y aunque lejos de los 773.000 seguidores de su novia, está cerca de los 70.000 'followers', una cifra con la que ya se le podría considerar un auténtico 'influencer'. Eso sí, con la cuenta creada en el año 2014, tan solo tiene 200 'post' en su tablón y, en los últimos tiempos, Rocío acapara -siempre a su lado- buena parte de ellos. Incluso se han unido para hacer alguna publicidad en tándem, como de una clínica dental, por lo que estarían rentabilizando también su relación en redes sociales. Para poder hacer de esto un negocio, debería dar un giro. Pero todo es posible. También lo hizo su chica tras su participación en 'Supervivientes' y no le ha ido nada mal.




Tendremos que estar muy atentos a los acontecimientos. A todos esos nombres que, en las próximas semanas, vaya dstapando Telecinco. Igual, él aún no ha tenido contacto con la productora del 'reality', pero no es tarde para recibir una llamada y replantearse su futuro más inmediato.

También te puede interesar...

La casa de ‘GH VIP’, más viva que nunca, reabre sus puertas: ¿irá Rocío Flores?

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, se cachondea de su participación en ‘GH VIP’

CADENA 100