Novedades en el estado de salud de Mila Ximénez: ilusión con el nuevo tratamiento

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, estaría respondiendo de manera satisfactoria al nuevo tratamiento que podría hacernos soñar con su vuelta
Novedades en el estado de salud de Mila Ximénez: ilusión con el nuevo tratamiento

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez nos hacía sonreír hace una semana con una muy buena noticia. La colaboradora de ‘Sálvame’ hacía una reaparición triunfal en sus redes sociales tras varias semanas en las que había estado desconectada y en las que solo habíamos tenido noticias de ella a través de sus compañeros o sus familiares más cercanos. Al parecer, su estado de salud es bueno, está mejorando poco a poco y sigue inmersa en su lucha contra el cáncer en la que su nuevo tratamiento parece estar dando resultado.


¿Cómo está Mila Ximénez?

Son muchas las voces que se preguntan constantemente cómo está evolucionando la periodista. Sin embargo, hace unas semanas conocíamos las declaraciones de una de las voces más autorizadas: su hermano. Los compañeros del diario ABC conseguían contactar con Manolo Ximénez, hermano de la periodista, que no dudó en mandar un mensaje tranquilizador para todas aquellas personas que se preocupan a diario sobre cuál es el estado actual de Mila. “Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo”.

Las palabras de Manolo eran sin duda alguna un bálsamo que nos dejaba más tranquilos, a pesar de su realismo y de su objetividad. Que Mila esté mejorando nos alivia, pero Manolo recalcaba ese “aún será largo”. Esto nos venía a decir que el regreso de la colaboradora a la vida pública no será ni mucho menos inmediato. Lo que está claro es que su familia está muy pendiente de ella en todo momento, al igual que sus amigos más íntimos. Como informaba el periódico ABC tras la conversación con su hermano, son muchas las personas que desean ponerse en contacto con ella pero, ahora, le conviene tranquilidad.

Novedades en el estado de salud de Mila Ximénez: ilusión con el nuevo tratamiento




Manolo Ximénez es la persona que más está hablando con los medios y dando las actualizaciones sobre el estado de salud de Mila. Han pasado ya días desde esas declaraciones prudentes, pero la evolución parece ser favorable, tal y como confirmo Manolo hace solo unos días a 'El Español': "Está mejorando poquito a poquito. Lo único que cuenta en este momento es que la evolución es positiva". Estas palabras del hermano de la periodista coincidirían con la información de la que se hace eco este miércoles la revista 'Diez Minutos', en la que confirman que Mila habría acudido el pasado día 30 de abril a una nueva revisión en la clínica La Luz de Madrid, acompañada de su hermana y luciendo un mejor aspecto que en ocasiones anteriores.

De momento solo queda esperar y que todas las revisiones que pase la colaboradora de 'Sálvame' sean satisfactorias y llegue el tan ansiado día en el que se nos notifique el fin de la lucha contra el cáncer de Ximénez. Tenemos muchas ganas de verla recuperada y dando guerra en el plató de 'Sálvame'. ¡Ánimo, Mila!

Novedades en el estado de salud de Mila Ximénez: ilusión con el nuevo tratamiento




Mila Ximénez reaparece de forma inesperada

Mila Ximénez nos sorprendía el pasado viernes con una bonita reaparición pública en forma de publicación de Instagram. En ella aparecía el pantallazo de un periódico en el que se informaba sobre el nuevo negocio de Belén Esteban. “Agotado en horas el gazpacho y el salmorejo de Belén Esteban. Los Sabores de la Esteban es la nueva aventura empresarial de la tertuliana televisiva”, se podía leer en el recorte publicado por Mila. Además, debajo se veía a Belén Esteban muy sonriente en la presentación de sus productos.

Esta imagen compartida por la periodista iba acompañada por un texto en el que Mila felicitaba a su compañera: “Felicidades compañera. ¡No pueden estar más ricos!”. La publicación era aplaudida por muchos compañeros y recibía de manera instantánea el cariño de miles de personas. “Gracias, amiga. Te quiero”, comentaba Belén Esteban. También Kike Calleja comentaba la imagen con muchos corazones.






También te puede interesar...

La estocada de Antonio David a sus hijos David y Rocío Flores que dinamitaría su relación para siempre

Diego Arrabal alza la voz y denuncia el grave problema que sufren en ‘Sálvame’: "Lo más importante"


CADENA 100