La noticia de Rosa Benito que ha torcido su comienzo de año: estos son sus planes en los próximos días

La excuñada de Rocío Jurado no ha empezado con buen pie el 2022, pues acaba de dar positivo en coronavirus y esto le mantendrá unos días fuera de combate
Rosa Benito lanza un mensaje a Rocío Carrasco
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Llevamos solo unos días de 2022 y lo cierto es que, lejos de que el coronavirus nos dé un respiro, sigue azotándonos y los contagios no dejan de subir. Pero en lugar de ser un motivo para alarmarse, debe ser una razón para cuidarnos más. En CADENA 100 no hemos dejado de contarte quiénes son los famosos que han dado positivo recientemente. Ahora se suma a nuestra larga lista Rosa Benito. La colaboradora de Telecinco suspende todos sus planes que tuviera para estos días, mientras se recupera y desde casa lanza un mensaje. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

"Llevo unos días con malestar..."

Así empezaba contando, la propia Rosa Benito en Instagram, que ha dado positivo: "Llevo unos días con malestar (como gripe) me hacía la prueba y me daba negativo, hoy me encuentro bien. Así y todo antes de ir a mi puesto de trabajo me la he vuelto hacer y me ha dado positivo. Ahora unos días en casita. Buenos días". Unas horas antes de acudir como tertuliana a 'Ya son las ocho'.

Estos días, tras las agitadas fechas navideñas donde se ha intensificado el contacto social, los contagios han aumentado hasta alcanzar unos números que no teníamos ni al principio de la pandemia. Estrellas de la televisión, como Ana Obregón, Risto Mejide, Tania Llasera y ahora Rosa Benito, tampoco han conseguido librarse del virus. Tanto por motivos laborales como personales, la variante ómicron campa a sus anchas y pilla desprevenido a cualquiera. No es imposible dar positivo en cualquier momento y esta semana le toca a ella, a la excuñada de 'La Más Grande'.

El estado de salud de Rosa Benito

Afortunadamente, la colaboradora se encuentra bien y en su casa madrileña de Torrejón de Ardoz. Desde ahí, ha detallado qué tal se encuentra para su propio programa de 'Ya son las ocho' con Sonsoles Ónega, al que no pudo asistir ayer: "Llevaba dos días con un dolor de cabeza muy grande, pero soy una persona que tiene muchas jaquecas en mi vida. El viernes me hicieron la prueba y salió negativo, pero como tenía catarro me hice la prueba en casa y me ha dado positivo".



Añade que "gracias a Dios no tengo fiebre ni nada" y que además tiene puestas dos dosis de la vacuna, aunque "conoce a gente que tiene la tercera dosis" y aún así se han contagiado. Importante tener esto en cuenta, que la vacuna no nos hace inmunes al virus sino más fuertes a la enfermedad pero, de cualquier manera, a cada persona le puede afectar de una forma muy distinta; como ha sido el caso de Antonio Resines.

El apoyo de su sobrina, Gloria Camila

El equipo de 'Ya son las ocho' le ha enviado ánimos y, especialmente, su sobrina Gloria Camila en directo: "Tita, te mando todo el ánimo y las fuerzas necesarias para pasarlo. Ahora tienes muchísimo tiempo. Hazte tutoriales… Mata el tiempo como puedas", a lo que Rosa ha respondido que su plan es hacer meditación y evadirse de todo.



Rosa Benito incluso ha aprovechado su conexión con el programa para lanzar este mensaje a Rocío Carrasco: "Hoy no he visto televisión, pero os estoy oyendo ahora. Creo que esto lo que lleva es a un sufrimiento por ambas partes. Yo lo único que pido es que se sienten madre e hija, hija y madre, y que tengan que hablar lo que tengan que hablar. No digo que sea mañana o pasado, pero que haya un día en que entre ellas lo consigan. Eso quitará mucho sufrimiento".

A todo esto, Gloria Camila ha querido responder a las declaraciones que hacía sobre ella Carlota Corredera, que etiquetaba a Gloria Ortega y Rocío Flores como "desubicadas" y esto es lo que ha dicho: "Respeto a todo el mundo por igual porque considera que nadie es más que nadie. Soy un personaje público y creo que todos nos necesitamos para hacer un programa. El periodista necesita a un personaje público y el personaje necesita al periodista cuando tiene que dar una información y decir determinadas cosas".



Gloria se defiende de tantas críticas

Asimismo, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha explicado sus vivencias personales, que le han hecho madurar y ser quien es: "He madurado muy rápido para lo que he vivido. No dejo de ser una niña de 25 años que he vivido mis circunstancias, he vivido la vida que me ha tocado y lo he hecho lo mejor que he podido. He intentado dar fuerzas a los míos, estar siempre que se me ha necesitado, apoyar cuando he tenido que hacerlo y voy a seguir haciéndolo".


También te puede interesar...

A la luz la última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines gracias a Jesús Calleja: “Hablamos mucho”

La música, más fuerte que el volcán de La Palma en una noche cargada de emoción en el WiZink Center

CADENA 100