La noticia más esperada para Cristina Pedroche: el compañero que dará las campanadas del 2022 junto a ella

En su sexto año, Alberto Chicote despedirá el año junto a la periodista en la Puerta del sol
Cristina Pedroche y Chicote

Tiempo de lectura: 2’

Queda exactamente un mes y tres semanas para que despidamos un año que nos deja con mejor sabor de boca que el 2020. A estas alturas del año, los turrones, macapanes, adornos navideños e incluso música ya están presentes en nuestro día a día y es que, quizás, ya hayamos recuperado la ilusión que perdimos el pasado año a raíz de la Covid-19. Aunque el virus sigue ahí, podemos celebrar que ha sido un año mejor de lo esperado -y mucho tienen que ver las vacunas-. Es por ello que los preparativos para despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022 ya han comenzado.

Los medios de comunicación son los encargados de que, en este caso, toda España pueda llegar a tiempo a tomarse las uvas en los últimos doce segundos y, en concreto, sus comunicadores. Desde hace varios años, muchos, que hay presentadores que repiten la experiencia superándola cada año con creces como es el caso de las dos reinas de la televisión: Anne Igartiburu y Cristina Pedroche. Ha sido 'El Televisero' el encargado de desvelar en primicia que la periodista de 'Zapeando' será la encargada, un año más, de acompañarnos en una de las noches más especiales del año. Aunque la cadena no lo ha confirmado de manera oficial, Cristina y Alberto Chicote, repetirán escenario en la Puerta del Sol, en Madrid. Un tándem perfecto para seguir las uvas a rajatabla.





¿Qué sorpresas nos darán este año? No cabe duda que el 'look' de Cristina Pedroche es una de las grandes incógnitas de la noche, aunque nunca deja indiferente a nadie y nunca deja de sorprender. Desde hace seis años que Antena 3, la cadena líder de Atresmedia, apuesta por esta pareja para cerrar el año en el balcón de esta plaza tan histórica de Madrid. El pasado año era una banda de músicos los que, al son de 'Un Año Más', de Mecano, protagonizaban las calles paralelas del corazón de la capital. Las restricciones en ese momento estaban a la orden del día y el silencio, a excepción de la música, se apoderaron de la noche. Aún se desconocen los detalles de este año, aunque seguro que más de uno tiene pensado pasar sus últimos doce segundos del 2021 allí.



Nacho Cano protagonizaba sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche en consonancia, también, con Ana Obregón que, en TVE junto a Anne Igartiburu, dedicaba unas palabras a su hijo Aless, fallecido en mayo de ese año. Sea como fuere estamos de lo más expectantes por las sopresas que seguro nos dan estos presentadores en la noche más especial para todos, ahora queda que Cristina, Alberto o la propia cadena confirmen esta noticia de 'El Televisero'.

También te puede interesar...

La reveladora foto de Cristina Pedroche que hace sospechar que ya está lista para las Campanadas

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran una fecha muy especial: "Lo mejor está por llegar"

CADENA 100