"Nos unía mucho": Emma García deja al descubierto su tatuaje más especial y explica su historia personal

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, luce un nuevo look y cuenta el significado de su tatuaje: una luna con varias rosas en honor a su abuela
Emma García nos desvela su tatuaje más especial
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los abuelos deberían ser eternos. Eso nadie lo duda y Emma García lo sabe muy bien. La presentadora de Telecinco ha sorprendido en plató con un cambio de look fresquito y, además, ha dejado al descubierto otro detalle. Ha sido Torito quien, muy observador, no ha dudado en preguntarle: se trataba de algo muy especial que Emma lleva tatuado en la nuca. Precisamente, por su corte de pelo, el tatuaje ha salido a la luz y ella ha querido explicar la importancia que tiene en su vida.

Se fue allá a la Luna

Inyectarse tinta en la piel, con lo que conlleva, es una decisión importante para muchas personas. Un tattoo, que seguramente nos vaya a acompañar para siempre, es algo para pensárselo. Ángela, la abuela de Emma, fue un pilar fundamental para la presentadora. Por eso, tomó la decisión de llevarla con ella a través de la piel. "Me lo hice hace dos años y tiene que ver con mi abuela Ángela que se fue allá a la Luna y como era algo que nos unía mucho, entre otras cosas, pues aquí la llevo", así lo ha explicado emocionada. ¡Qué bonito!

Emma García enseña su tatuaje en Viva la vida

'Viva la vida', Telecinco


La presentadora, que llegó radiante a 'Viva la vida' con un corte de pelo juvenil y luciendo flequillo, renueva su imagen de cara a la nueva temporada del programa. Emma García ha confiado en su estilista y se ha mostrado feliz con este cambio. Como se suele decir, cambiarse de look es señal también, a veces, de un cambio interior. La periodista, que siempre luce espectacular y no le falta una sonrisa cómplice para sus compañeros en plató y para los espectadores, ha abierto su corazón al hablar de su abuela. Ambas, que estaban tan unidas, ahora están juntas gracias al tatuaje de Emma.

Emma García: sensible y cercana

La historia personal que esconde detrás de su tatuaje, no ha sido lo único íntimo que ha compartido en Telecinco. Emma, una periodista que brilla por su profesionalidad y su personalidad sensible a la hora de hacer públicas sus emociones en televisión, hace unos días también hablaba sin tapujos sobre los TOC o trastornos obsesivos compulsivos. La presentadora confesaba que lo vive de cerca: "Tengo una niña cercana que ha empezado a sufrir este tipo de trastornos".

Emma García se emociona en Viva la vida

'Viva la vida', Telecinco


Se trata de la hija de unos amigos y, como es lógico, Emma se derrumbó al compartirlo con la audiencia. Un trastorno de estas características, que causa sufrimiento no solo en la persona que lo padece, sino en el entorno, llega a ser muy complicado. Los padres de Emma, que están tratando de ayudar a esta niña, no saben cómo hacerlo. "Lo siento señores... por el bajón que me ha dado esta tarde". Así de cercana y profesional se mostró Emma García. ¡Nos encanta!

También te puede interesar...

El drama que toca de cerca a Emma García y por el que se ha roto en directo: "Me ha entrado impotencia"

Emma García saca del anonimato a su hermana y esto es en lo que coinciden todos los usuarios de Instagram


CADENA 100