"A mí normal no me parece": Terelu Campos sentencia a Rocío Carrasco tras años de amistad

La colaboradora de 'Sálvame' ha preferido no entrar en detalle porque ha asegurado que, "no quiere ningún tipo de roce" con la hija de Rocío Jurado
Terelu Campos sentencia a Rocío Carrasco tras años de amistad

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana pasado el clan Campos ha estado de celebración pues se casaba el hijo mayor de Carmen Borrego. Han sido muchas las cuestiones que han girado entorno a esta mediática boda, como la lista de invitados, entre las que figuraban Belén Rodríguez o Rocío Carrasco, que no asistieron al enlace. Era la misma semana pasada cuándo la hija de María Teresa Campo -y madre del protagonista- se pronunciaba sobre estas ausencias. "Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer… y Belén ya sabemos cómo está. Rocío no puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo, ninguno. No voy a entrar en el juego este, ¿eh?", dijo excusándola.

Sin embargo hoy, en el plató de 'Sálvame' y a toro pasado, Terelu Campos ha hablado sobre estas sonadas ausencias dejando claro que la de la hija de Rocío Jurado "no le parece normal". ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Carrasco y Terelu Campos...¿Enfrentadas?

Rocío Carrasco regresa en un refrito a Telecinco

Telecinco


Desde hace años que estas dos familias siempre han mantenido muy buena relación y, de hecho, las Campos no se han separado de la hija de Pedro Carrasco durante sus años más complicados. Es por ello que, a diferencia de su hermana, Terelu sí que se ha pronunciado sobre su ausencia en la boda de su sobrino. "No se cuál es la explicación que han dado. Igual me la dan y es normal. Si me hubieran dado la explicación podría decirlo, pero no la tengo. Tampoco yo he llamado para pedirla. A mí normal no me parece y eso no puede molestar a nadie. Al igual que no me molesta que no vengan, a ellos no les puede molestar que a mí no me parezca normal", ha comenzado diciendo.

Y es que, para bien o para mal, como decíamos, estas dos familias del corazón tienen mucha confianza y es por ello que la hija de María Teresa Campos se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco. "No me ha entrado la curiosidad porque a lo mejor eso provoca un roce por mi parte. No quería provocar ningún tipo de roce. ¿Sabes qué me ha pasado a mi siempre en la vida? Lo que me hagan a mí me duele hasta aquí, pero lo que hagan a los míos… Yo veo algo que no es justo con un compañero y me parto la boca. Antes que partírmela por mí", ha sentenciado ante la insistencia de sus compañeros de programa por saber el motivo de la ausencia de la mujer de Fidel Albiac.

El enfado de Carmen Borrego con ‘Sálvame’ por su hijo

Carmen Borrego

Telecinco


Desde ‘Sálvame’ han anunciado que alguien iba a contar 48 horas antes de la boda de su hijo que la relación con su nuera, la chica con la que se va a casar su hijo, no es buena. Algo que ha hecho explotar a Carmen Borrego, que rápidamente ha abandonado el plató sin ganas de volver. "Yo entiendo que se filtren cosas de la boda, pero no voy a contribuir a hablar de estas cosas sobre mi hijo, porque no se lo merece. La boda es de toda la familia, y hay parte de la familia que no es pública. Yo no quiero contribuir a hablar de esto", ha dicho la colaboradora muy enfadada, dejando claro que había gente de la familia muy preocupada.

“No quiero contribuir a estropear uno de los días más felices de mi vida. Yo ni sé el color del vestido de la novia", ha dicho muy tajante, dejando claro que ella no está al tanto de los detalles del enlace, por lo que no entiende que haya un topo que sí tenga esa información.


Relacionados

CADENA 100