Noemí Galera será jurado de ‘La mejor canción jamás cantada’

La directora de la Academia de OT y algunos de los triunfitos estarán en este nuevo programa musical
ctv-way-40820164 1464208683722982 7118183803949408219 n

Tiempo de lectura: 1’

‘La mejor canción jamás cantada’ es el nuevo formato musical que encontrará, gracias a un jurado presidido por Noemí Galera entre otros, la mejor canción de la historia de la música.

Roberto Real, el presentador de moda, será el encargado de dirigir este show en el que 10 rostros conocidos del mundo de la música competirán en diferentes galas por ser la mejor canción de la década.
 


 

Por tanto, cada uno de los programas estará dedicado una de las décadas y el jurado lo presidirá un personaje que tenga especial vinculación con estos años. El jurado elegirá las tres mejores canciones de la gala y, después, será el turno de los espectadores. El público votará por una de las tres canciones favoritas del jurado y la ganadora pasará a la gran Gala Final en la que se competirá por ser ‘La mejor canción jamás cantada’.

La aplicación para votar es gratuita y ya está disponible para IOS y Android. Siete décadas entran en la competición y dentro de cada una de ellas hay 20 canciones que ya están subidas a la app. De esas 20, solo 10 participarán en cada gala.


Son canciones que todos hemos cantado alguna vez, esas que han marcado historia y siguen emocionandonos con el paso del tiempo. A esto se le suma que están cantadas por 10 voces famosas (entre ellos algunos artistas surgidos de OT). Invitados, juegos y muchas sorpresas que conseguirán hacer un viaje en el tiempo con el objetivo de encontrar cuál ha sido ‘La mejor canción jamás cantada’.

Relacionados

CADENA 100