Noche surrealista en 'El Hormiguero': de la arena que comía Pablo Motos a la presencia de Fernando Simón

Pablo Motos bromeó con la imitación de Fernando Simón después de varias semanas de polémica. La imitiación de Latre generó la polémica en redes
Carlos Latre estrena su tronchante imitanción de Fernando Simón en 'El Hormiguero' dividiendo a las redes

Carlos Latre estrena su tronchante imitanción de Fernando Simón en 'El Hormiguero' dividiendo a las redes

Atresmedia

Tiempo de lectura: 3’

Tras una temporada televisiva atípica y complicada debido a la crisis provocada por el coronavirus y el confinamiento, muchos son los programas que se están despidiendo por vacaciones, y presentadores que echan el cierre hasta septiembre. Este es el caso de 'El Hormiguero' que encara su última semana antes de cerrar su temporada.

El programa de Pablo Motos ha sido uno de los pocos que ha aguantado a los envites del COVID-19 y ha sabido reformarse para ofrecer entretenimiento a pesar de todo. Sin embargo, con la nueva normalidad, el programa de Antena 3 también ha vuelto a sus cauces con público, invitados y también colaboradores esporádicos en el plató.

De esta manera, los intérpretes Malena Alterio y Gonzalo de Castro eran los invitados encargados en abrir la semana en 'El Hormiguero' ya que promocionaban 'La maldición del guapo', una de las primeras películas que se van a estrenar en los cines tras todo lo acontecido con el coronavirus, el 10 de junio.

A pesar de que el programa tuvo de todo y puede ser que pase a la historia como uno de los más surrealistas, tras la confesión de Motos, donde aseguró que ''comía arena para que su asma fuera mayor y así librarse de la mili''; el momento más esperado fue ver a Carlos Latre en la piel de Fernando Simón. El imitador prometió semanas atrás que estrenaría su nuevo personaje estrella y fue a pagar su deuda con Pablo Motos.

Carlos Latre caracterizado como Fernando Simón en El Hormiguero

Carlos Latre caracterizado como Fernando Simón en 'El Hormiguero'Atresmedia

La imitación de Fernando Simón que provoca revuelo en redes sociales

Latre apareció para hacer su sección de 'El telefono escacharrado' disfrazado de Fernando Simón, con camisa blanca, cejas y pelo como el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, y con un atril emulando las ruedas de prensa que da el zaragozano.

Este Simón de pega comenzaba su intervención sacando un metro y poniendo medidas de seguridad entre él y Pablo Motos. También apareció acompañado de frutos secos con los que en repetidas ocasiones hizo la broma de la tos que el sanitario justificó en rueda de prensa diciendo que se había comido antes una almendra.

"Usted es el de los chistecitos", decía señalando a Pablo Motos tras semanas de críticas por temas como los test PCR o las mascarillas, llegando a señalar que a Simón "parecía que lo hubiesen sacado de dormir de un coche varios días". "Algún comentario hice, y no fue muy celebrado", bromeaba Motos sobre el asunto.



A continuación 'Latre Simón' comenzó a hablar de algunas de las nuevas medidas, todo ello en tono cómico: "Hay mucha gente que me pregunta qué pasa con los aseos en las piscinas. Les aseguro que el trampolín no es recomendable", decía emulando las declaraciones de Simón sobre el uso de mascarillas. "Vamos a hablar de las nuevas normas. Los niños de 0 a 14 años tienen que estar… la digestión durará entre seis y ocho horas. De los 16 a los 85 pueden bañarse cuando quieran", continuaba parodiando el lío de las fases y de las franjas que se dio al comienzo de la desescalada.

Imitando su voz ronca, y haciendo la broma de estar perdiéndola, ironizaba Latre con el uso de las mascarillas, al igual que bromeó con las ofertas que había recibido: "Vamos a tener a mucha gente que se va a quedar como Legolas de 'El Señor de los anillos' […] Me han dicho que voy a hacer las Campanadas con Cristina Pedroche y he dicho que no, las uvas atragantan mucho".

División de opiniones en redes sociales

Esta aparición de Carlos Latre bajo la piel de Fernando Simón ha causado un gran revuelo en redes sociales. Como en todo ha habido división de opiniones, quienes han disfrutado de esta elaborada imitación expresando frases como "me muero de risa", y quienes han visto que no era momento de hacer una imitiación de un personaje así, y han considerado todo esto una falta de respeto.













TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Su incredulidad le hizo perder los 3.000 euros de 'El Hormiguero'

El gran malestar de Pablo Motos con 'Trancas y Barrancas' en 'El Hormiguero': "No volváis a ponerlo"

Relacionados

CADENA 100