La noche en la que Pablo Motos y Marron casi mueren en 'El Hormiguero' al descubierto

Jorge Sandoval, en la nueva sección donde desvela momentos fuera de cámaras de 'El Hormiguero' mostró la escena más dura de Pablo Motos y Marron
Marron en El Hormiguero

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

"Estuvimos a punto de morir". Estas fueron las palabras de Marron y Pablo Motos dijeron al recordar una de las pruebas más duras de 'El Hormiguero', donde daban claves para poder sobrevivir a una avalancha de nieve.

Fue el primer programa de la temporada de 2008, como era habitual ambos prueban cada acción para ver el resultado que se verá en directo. Sin embargo, en esta ocasión no tuvieron en cuenta todos los factores de riesgo.

No cabe duda que la sección de Jorge Salvador durante esta cuarentena en El Hormiguero está dejando imágenes inéditas de lo más impresionantes. Aunque pocas veces se ha visto a Pablo Motoso y Marron tan serios y con tanta angustia recordando un capítulo de 'El Hormiguero'.

Marron, muy serio recordando la pesadilla

 

La nueva sección desvela imágenes inéditas

Como ya sabemos, aunque el programa de entretenimiento paró unos días para organizarlo que ya es una realidad: 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa', todos volvieron con más energía que nunca y la audiencia noche tras noche les acompaña. Una de las secciones, precisamente, que más están gustando desde las nuevas es esta, porque muestra entresijos nunca visto del espacio de Motos.

Pues buen, llegado el momento Sandoval dio paso al ''momento más angustioso que Marron y Pablo Motos sufrieron durante una sección del programa'': ''Os vinísteis arriba y claro, pasó lo que pasó'', decía Jorge para quitar hierro al asunto, aunque la cara de Motos y Marron era un poema.

El presentador y el colaborador vivieron en primera persona una avalancha que habían creado con bolitas de poliestireno. En aquel momento, juntos tenían que explicar a la audiencia y al invitado cómo sobrevivir ante un posible alud de nieve pero todo se complicó cuando Pablo Motos dio la orden de que se llenara toda la urna de bolitas y que la prueba fuera más real.Fue entonces cuando comenzó la pesadilla.

Pablo Motos viendo las imágenes del susto

 

El mayor susto de sus vidas fue grabado

"Se nos habían llenado las vías respiratorias. Fue horrible, estuvimos a punto de morir", dijo Marron. De hecho, Pablo reconoció que quedaron ''traumatizados y durante un tiempo tuvieron pesadillas y una tristeza importante que no podían quitarse de encima''. Además, estuvieron expulsando bolitas del cuerpo durante bastante tiempo. Un susto muy grande, que por suerte quedó en ese, un susto.

La lectura positiva de todo llegó al final de vídeo cuando aseguraron que desde ese momento muchas cosas han cambiado a la hora de preparar las pruebas. ''De todo lo malo hay que sacar algo buenO y que ahora, hay más medidas de seguridad en 'El Hormiguero 3.0' y los ensayos son exactamente iguales que como serán en el programa'', aseguraron.

A continuación, dejamos el vídeo del programa que compartieron en redes sociales recordando el momento:

 

También te puede interesar:

La útil advertencia de Pablo Motos en 'El Hormiguero': ''Tú sabrás qué eliges''

Las palabras de desolación y desánimo de Carmen Maura en 'El Hormiguero' han marcado a mucha gente

Relacionados

CADENA 100