Un niño 'prodigio' deja con la boca abierta al jurado de un nuevo 'talent show'

El pequeño genio debutó en un nuevo programa de televisón tocando el violín
Un niño 'prodigio' deja con la boca abierta al jurado de un nuevo 'talent show'

Un nuevo programa con los niños como protagonistas

Tiempo de lectura: 1’

Un nuevo talent show infantil nos dejó un momento genial en su noche de estreno el pasado sábado 23 de marzo.

Se trata de Prodigios, un programa infantil que está dedicado a las artes clásicas, y que llega a nuestro país después de haber triunfado en Francia.

Presentado por Boris Izaguirre, este concurso cuenta con un jurado de categoría: el coreógrafo y exbailarín de ballet español Nacho Duato, que fue director artístico de la Compañía Nacional de Danza desde 1990 hasta  2010; la soprano española Ainhoa Arteta, y el director de orquesta Andrés Salado, .

Parece pues que el estreno de Prodigios, en definitiva, fuemuy bien. El programa, grabado en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, y acompañado en directo por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, tuvo a unos protagonistas muy especiales que desplegarán su talento durante cinco galas.

Estos niños tienen a sus espaldas años de dura preparación en conservatorios y escuelas de danza, lo que les da unas tablas que nada tienen que envidiar a las de los adultos que suelen participar en este tipo de conscursos de la pequeña pantalla. Además, los niños aceptan con mucha humildad las críticas de los jueces, conque todo apunta a que esto los ayudará a impulsar sus carreras.

De entre ellos, hay uno destacó uespecialmente por hacer una actuación magistral al tocar la mítica canción de la banda sonora de La lista de Schindler, que hizo que el programa se estrenara por la puerta grande. 

Escúchalo y júzgalo tú mismo, pero estamos seguro de que este pequeño gran artista va a protagonizar grandes momentos en los próximos programas.

Además, habrá que ver si la calidad de estos chicos se mantiene con el transcurso de las semanas; estaremos muy atentos.

Relacionados

CADENA 100