Netflix publica su vídeo más absurdo sobre 'Stranger Things'

La plataforma tiene algunos métodos de marketing poco convencionales, como lo ha sido la publicación de estas imágenes
Netflix

 

Tiempo de lectura: 1’

Netflix, además de tener un catálogo muy amplio y variado en lo que se refiere a series y películas, es una de las empresas que mejor sabe gestionar la publicidad, aprovechando algún tema de éxito, un personaje famoso o generando sus propios virales. Para ellos, no existe ningún tipo de límite por lo que cualquier idea que crean que pueda funcionar lo sacarán adelante, por muy absurdo que parezca. En esta ocasión, ha sido a la hora de publicitar la nueva temporada de Stranger Things.

En esta ocasión, todo se ha centrado en el científico ruso llamado Dr. Alexei que se ganó el cariño y la simpatía de todos los seguidores de esta exitosa serie. Uno de los momentos más característicos es cuando le traen un batido de sabor erróneo y él se pone bastante estricto. Entorno a este personaje y este batido gira la última publicidad de Netflix ya que esta escena de Alexei bebiendo del vaso la han publicado en bucle en su canal de Youtube durante 12 horas.

Para hacer un homenaje a nuestro héroe sorbe-batidos, estamos derramando uno para nuestro amigo. ¡A sorber!” escribían junto a esta publicación. Desde que está en Youtube ya ha conseguido medio millón de reproducciones y los usuarios están proponiendo nuevas escenas para hacer otro vídeo de similar características, aunque lo más probable es que nadie sea capaz de ver todo ese tiempo de bucle de seguido. Aun así, es algo que está siendo muy comentado por lo que han conseguido su objetivo: publicidad. Además, debe ser algo muy útil ya que Stranger Things es una de las producciones propias de Netflix que más éxito está teniendo

Relacionados

CADENA 100