"Necesito trabajar": el grito desesperado de María Teresa Campos en un plató de televisión

María Teresa Campos reaparece en la televisión, con las emociones a flor de piel, entre recuerdos y lágrimas pero sobre todo con ganas de volver a trabajar
María Teresa Campos, con Anne Igartiburu
María Teresa Campos, con Anne Igartiburu

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los momentos más esperados en nuestra televisión ha sido, sin ninguna duda, la reaparición de María Teresa Campos. La presentadora, que tantas alegrías y ratos inolvidables nos ha regalado en la pantalla, por fin volvió. Lo hizo de la mano de Anne Igartiburu, en el nuevo programa de la periodista vasca: '10 Momentos'. Después de la entrevista más íntima a Francisco Rivera, le llegó el turno a María Teresa, en una charla muy emotiva y sincera, como nunca antes la habíamos visto. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

María Teresa Campos, en Telemadrid

María Teresa Campos, en Telemadrid

Las conmovedoras palabras de María Teresa Campos

Está claro que muchos de los recuerdos más épicos de la pequeña pantalla, de no haber sido por María Teresa, no habrían sido lo mismo. Porque ella, al frente de programas que ya son historia de la televisión como '¡Qué tiempo tan feliz!' (2009-2017) y muchos más, cuenta con una intachable trayectoria. Ahora, a través de 10 vídeos, la presentadora ha hecho un recorrido por su larga y exitosa vida. Incluso ha hecho una conmovedora petición a Anne, que te descubrimos a continuación.



Como bien ha dicho María Teresa, nostálgica y con las emociones a flor de piel: "Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño". Unas palabras que no han dejado indiferentes a nadie y añadía que "No soy más ni menos que nadie, soy una persona que he trabajado mucho. Yo sé que soy mayor, pero... no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí". Un doloroso testimonio que nos ha sorprendido a todos.

"Hablarle a la gente y que el público me lo devuelva"

Y es que, ese sentimiento de hablar a la gente y que su público responda a lo que ella les ha dado a través de la pantalla, es de las cosas que más le han marcado. Como le decía a Anne: "Lo que yo he sentido en la televisión es hablarle a la gente y que el público me lo devuelva. Qué interesante es esto, yo cuento las cosas y la gente las piensa y me llega a mí. Eso me gusta. Hay que hablar con el público, no solo entre nosotros en los platós". Una noche para recordar, donde no podía faltar Terelu, que le ha dejado un desgarrador mensaje, que ha hecho llorar a su madre.



Desde 'Madrid Directo Flash', donde ha participado su hija, le enviaba estas palabras: "Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar... No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada". Y es que, como reivindicaba María Teresa, su trabajo le llena y quiere volver. No asume la idea de quedarse parada, sin hacer nada. Una profesión que siempre le ha hecho feliz y así seguirá siempre, hasta el último día de su vida.


También te puede interesar...

El último batacazo de María Teresa Campos que le 'obliga' a retirarse de su profesión

El proyecto que une, de manera inesperada, a Terelu Campos con Anne Igartiburu

CADENA 100