La necesaria lucha que ha unido a Ana Rosa y Susanna Griso: “Me toca las narices”

Susanna Griso defendió a Ana Rosa de las críticas por su cambio de look y ahora la de Telecinco le ha dado las gracias
Ana Rosa y Susanna Griso, unidas frente a las críticas

Tiempo de lectura: 2’

La ‘guerra’ por la audiencia entre cadenas es cada vez mayor, pero más allá de esto está la parte humana que cada vez sacan a relucir más periodistas y profesionales de la información. Uno de los mayores retos es el liderazgo de las mañanas, en el que siempre han competido Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, aunque también sucede en el caso de los informativos o las series. Esto hace que muchas veces se modifiquen horarios, se amplíen las horas de duración de un programa o incluso provocan un cambio de día de emisión que descoloca a la audiencia por completo.

Pero en este caso vamos a centrarnos en las mañanas, en Ana Rosa y Susanna, que luchan por el puesto de “reina de las mañanas” desde ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’, respectivamente. Aunque como decíamos, muchas veces gana la parte humana y en esta ocasión ambas se han unido para luchar contra algo que les atañe a ambas y que deben erradicar con esfuerzo y saber estar. Se trata de las críticas en redes sociales, a las que se enfrentan cada vez que se ponen delante de una cámara. Incluso en las redes sociales, donde su número de seguidores en Instagram también está de lo más ajustado y se diferencia únicamente por un pequeño número.

Número de seguidores Ana Rosa y Susanna Griso en Instagram

La defensa de Susanna Griso a Ana Rosa por su look

El cambio de look de Ana Rosa Quintana sigue dando mucho que hablar. Desde que estrenó temporada el pasado 7 de septiembre, se ha tenido que enfrentar a numerosas críticas por su look, tantas que hasta la propia Susanna Griso quiso salir en su defensa desde ‘Espejo Público’, aunque, eso sí, sin decir su nombre. “Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita…”, comenzó diciendo.

¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esta mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks”, dijo la presentadora de Antena 3 para defender a su compañera, a pesar de ser su mayor rival. Además, quiso exponer su caso personal, que también le afecta de lleno porque se convierte en noticia cada vez que se hace algo en el pelo. “Si digo que me he hecho unas mechas, lo sufro”, aseguró, poniéndose en la piel de Ana Rosa después de recibir tantos comentarios negativos por su flequillo.

El agradecimiento de Ana Rosa a su rival

Cuando parecía que estas palabras de Susanna Griso habían caído en un saco roto, Ana Rosa ha vuelto a ponerlas sobre la mesa y ha contestado directamente a su mayor rival. “Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso”, ha comenzado diciendo la presentadora de Telecinco. “Pero también te digo Susanna, que lo que digan en Twitter de mi peinado, me toca las narices y me da exactamente igual. Agradezco mucho tus palabras”, ha concluido, zanjando la polémica y dejando claro que no le importan en absoluto esas críticas y que no le afectan de manera personal, aunque eso sí, se ha visto en la obligación de denunciarlas públicamente porque nadie se merece esas palabras por un simple cambio de imagen.

También te puede interesar...

La radical apuesta en su look de Ana Rosa para esta temporada que cambia su expresión

Los diferentes cambios de imagen de Ana Rosa Quintana hasta llegar al más radical y criticado

CADENA 100