Natalia Sánchez recuerda su etapa en ‘Los Serrano’ y abre las puertas a un ‘remake’

La actriz Natalia Sánchez ha celebrado los 17 años del estreno de ‘Los Serrano’ con un texto en el que asegura que es quien es gracias a la serie
La imagen de cabecera de 'Los Serrano': una gran familia

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace 17 años que se estrenó en Telecinco ‘Los Serrano. Una serie en la que dos familias completamente diferentes se veían obligadas a convivir en una misma casa porque Diego, interpretado por Antonio Resines, y Lucía, el papel de Belén Rueda, se habían enamorado y habían emprendido una vida en común. Ambos juntaron a tres hermanos con dos hermanas, una abuela y un tío, originando tramas de lo más divertidas que transcurrían en casa, en el instituto y en el bar familiar. 

La foto con la que Natalia Sánchez ha recordado el estreno de Los Serrano hace 17 años

 

El final de la serie fue muy comentado a la par que criticado ya que resultó ser todo un sueño y volvieron al capítulo 1 donde todo empezó, interpretando a unos niños que ya eran adolescentes y les costó disimular mucho el paso de los años. Polémicas aparte, fue una de las series más seguidas de nuestro país, alcanzando en alguno de sus capítulos los 8 millones de espectadores, algo que le hizo convertirse en una de las más queridas por el público.

Natalia Sánchez recuerda su etapa como Teté en ‘Los Serrano’

Una de las protagonistas de la serie era Teté, una niña a la que vimos crecer y convertirse en una adolescente y un personaje entrañable interpretado por Natalia Sánchez, que ha querido recordar cómo vivió aquellos años y cómo le ha cambiado la vida desde entonces. “Hoy hace 17 años del estreno de ‘Los Serrano’. Recuerdo como si fuera ayer los nervios en mi casa antes de que comenzara el capítulo 1… Toda mi familia pegada a la TV: “¡Calla, calla! que empieza!”, ha recordado la actriz. 

Natalia Sánchez en el papel de Teté en Los Serrano

 

La vida de Natalia ahora es completamente distinta, está alejada de la televisión y se dedica casi enteramente a su familia, que ha formado junto al también actor Marc Clotet. Juntos tienen una hija de casi 2 años llamada Lia y esperan su segundo hijo para los próximos meses. “Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy”, ha dicho sobre su paso por la serie. 

Equipo unido, audiencia fiel y un gran aprendizaje

“Nos reíamos tanto… Había un equipo increíble, las condiciones eran buenísimas y encima la audiencia (hasta más de 8 millones de espectadores y sin RRSS!) nos acompañaba cada día de manera fiel y eso nos daba el calor y la energía que necesitábamos cuando el cansancio, los problemas personales o las dificultades afloraban”, ha comentado la que fuera Teté en ‘Los Serrano’. 

Natalia Sánchez y Víctor Elías siguen manteniendo su amistad 16 años después de Los Serrano

 

La realidad superó a la ficción y todos los actores acabaron convirtiéndose en una gran familia que hoy en día sigue unida aunque sea desde la distancia. “Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal”, ha confesado. 

Una gran familia que sigue muy unida

No solo los actores se convirtieron en familia, también todos los que trabajaban detrás de las cámaras, ya que estuvieron durante más de 5 años juntos grabando cada día los 147 episodios que duró la serie. “Éramos, de verdad, una familia, y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todxs somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible (desde quien dice “acción” a quien mantiene reluciente el plató para que podamos trabajar, como era el caso de Marisol y su equipo), que nuestro tiempo no vale más que el de nadie (nunca nos dejaban llegar tarde ni hacer esperar) y que lo que hacíamos era un trabajo como otro cualquiera, por el que debíamos estar muy agradecidos”.

La imagen de cabecera de Los Serrano: una gran familia

 

Natalia Sánchez abre la puerta a un ‘remake’ de la serie

Cuando empezaron las grabaciones, Natalia Sánchez era tan solo una niña que fue aprendiendo sobre la marcha, cogiendo tablas en la interpretación que le servirían para el futuro y terminó la serie siendo toda una mujer. “Todos estos valores, y muchos más, forman parte de mí y me hacen valorar y agradecer la grandísima profesión a la que me quiero dedicar hasta el último día de mi vida. Gracias a tod@s, de corazón, y gracias a quienes nos acompañasteis desde casa día tras día!”, ha agradecido la actriz. 

Y no ha querido acabar su texto sin hacer un llamamiento a todo el que se dé por aludido, actores y creadores de la serie: “PD: ¿Qué tal un remake por el 20° aniversario? Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre”, ha lanzado como propuesta. Por último, ha mandado un mensaje de apoyo a todos para que sobrellevemos lo mejor posible el confinamiento, terminando con la primera frase de la canción ‘Uno más uno son siete’ de Fran Perea, y que formaba parte de la cabecera de la serie. “¡Ánimo para estos días. En nada volveremos a vernos en un andén de la estación, bajo un sol abrasador…”, ha concluido.

También te puede interesar...

¿Cómo reaccionaron los actores de ‘Los Serrano’ ante el inesperado final de la serie?

Natalia Sánchez y Víctor Elías: una amistad que traspasa la pantalla y perdura en el tiempo

El gran cambio del pequeño de 'Los Serrano': Jorge Jurado, de actor a ingeniero y Dj

CADENA 100