El incómodo momento entre Natalia Jiménez y Gèrard en OT: "Cuando acabe el programa hablamos tú y yo"

La miembro del jurado ha conseguido, un domingo más, ser el centro de atención en redes sociales
Natalia Jiménez y Gèrard

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta edición de Operación Triunfo no deja de regalarnos momentazos. Desde las fiestas de disfraces en el 24 horas, los concursantes bailando durante los ensayos de los compañeros y las charlas sin filtros delante de las cámaras, está quedando claro que esta es una de las ediciones más auténticas del concurso. A pesar del mal trago de las nominaciones y las expulsiones, la buena relación entre los concursantes y el jurado salta a la vista. 

La Gala 7 se desarrolló con relativa normalidad. Los nominados defendieron lo mejor que supieron sus temas, pero finalmente fue Rafa el que tuvo que abandonar la academia al finalizar la noche. Anajú, aunque fue la favorita del público, no consiguió librarse de la nominación, pero fue salvada por los profesores. Flavio, otro de los nominados, se salvó gracias a sus compañeros, aunque solo con un voto más que Jesús y Gèrard, quienes, finalmente, han quedado propuestos para abandonar la academia. 

Gèrard fue, precisamente, uno de los protagonistas de la noche. Y es que el concursante tuvo que reconocer, por segunda vez, que había soñado con Natalia Jiménez. Ya lo había confesado en el 24 horas, pero tuvo que volver a narrar la historia en plató. Un momento, cuanto menos, incómodo para el concursante, que empezó una relación con Anne dentro de la academia. 

La cantante de La Quinta Estación le preguntó si "el sueño era bueno", a lo que él, ruborizado, contesto: "Era buenísimo".  

Sin embargo, el peor momento llegó cuando, tras las bromas y las risas, Natalia finalizó la conversación con un "cuando acabe el programa hablamos tú y yo lo de tu sueño". Fue este comentario lo que arrancó las carcajadas no sólo de los concursantes, sino del plató entero. 

En las redes sociales, los memes no han tardado en generarse. Son muchos los usuarios que, mientras Gérard daba detalles de lo que pasaba en el sueño, compartían imágenes de cómo se imaginaban que estaría Anne en casa mientras veía la gala. 

 

 

Relacionados

CADENA 100