Natalia Escudero, reportera de TVE, la lía al decir que le ''ha tocado El Gordo'' y no es cierto

La alegría de la mujer al enterarse de que había sido una de las premiadas ha sido lo más viral del sorteo
Natalia Escudero, la reportera de TVE a la que le ha tocado 'El Gordo' y lo ha celebrado a lo grande

 

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Escudero ha sido una de las mujeres más buscadas en el día de hoy y más comentadas. La eurofia con la que ha celebrado que le ''había tocado el primer premio'' ha causado sensación y TVE le ha dado una gran cobertura. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Este año El Gordo ha sido uno de los premios más madrugadores de la historia. En torno a las 09:20 de la mañana los niños de San Ildefonso han cantado el premio para sorpresa de la reportera de Televisión Española Natalia Escudero, que ha resultado agraciada con 400.000 euros.

La periodista se encontraba realizando una conexión en directo en San Vicente del Raspeig, en Alicante, con María Casado. La presidenta de la Academia de la Televisión le ha preguntado qué iban a hacer los agraciados que se encontraban con ella con el dinero del premio, a lo que la reportera ha respondido:  "Tengo un décimo, que esto no es broma, que yo hago muchos sucesos y cuando vine aquí compré uno".


 


"¿En serio?", ha sido la reacción de María Casado. "En serio, pero no se lo digas a nadie", le ha respondido Escudero.

Visiblemente eufórica, le ha advertido a María Casado que "Natalia no trabaja mañana", y tras ello ha sido regada en champán.

"¡Que no me lo creo!", ha gritado antes de despedirse y de compartir este momento tan especial con los espectadores. 

Pero la verdad ha sido que nada de premio, Natalia ha dicho que ''solo le ha tocado un pellizco'', pero las redes sociales se han volcado en comentarlo y es que, su emoción fue tal, que había contagiado su alegría. De ahí, que la matización varias horas después haya generado tanta crispación.

 


Buscador de premios Lotería de Navidad

CADENA 100