Nagore Robles se rompe en Supervivientes: "Es tan importante hablar de los sentimientos..."

La colaboradora no ha podido evitar emocionarse en mitad de la gala y ha lanzado una dura reflexión a los espectadores
Nagore Robles se rompe en directo

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 19 de mayo, los concursantes de Supervivientes 2020 se abrieron en canal en El puente de las emociones, una de las pruebas más duras a nivel psicológico. En él, los participantes deben mostrar sus arrepentimientos, aprender a perdonar y superar los baches emocionales a los que han tenido que hacer frente a lo largo de su vida. Es una prueba tan dura que hasta los espectadores y los colaboradores que estaban en el plató se han emocionado. Entre ellos, Nagore Robles, que no ha podido evitar echarse a llorar con algunos de los testimonios de los supervivientes.

Ha sido después de que Jorge confesara que su mayor arrepentimiento era no haber podido pasar más tiempo con su abuela: "Hubo años en los que egoístamente estuve más centrado en otras responsabilidades. Creo que podía haber tenido más delicadeza con ella. Seguro que me estará viendo, sabe que la llevo en mi alma”, contaba el guardia civil desde Honduras. Tras esta dura declaración, y las lágrimas de Jorge, sumadas a las duras palabras de Elena Rodríguez sobre su infancia, Nagore no ha podido evitar romperse en mitad de la gala.

Elena Rodriguez pasa por el puente de las emociones

Los dolorosos recuerdos de Nagore

Para la colaboradora, hablar de los sentimientos y las emociones es muy importante, y así ha querido manifestarlo en el prigrama: “Es tan importante hablar de sentimientos… Muchas veces no nos permitimos rompernos porque pensamos que la debilidad es algo negativo y todo lo contrario, hablar de sentimientos, de amor, de emociones nos llena de vida, nos fortalece y nos hace más felices, deberíamos practicarlo cada día”, ha asegurado la colaboradora rota de la emoción. "Es tan increíble verte tan emocionada con lo dura que tú eres", comentó Carlos Sobera, presentador de 'Tierra de nadie', ante las lágrimas de la presentadora de televisión,. a la que no estamos acostumbrados a ver así de emocionada

Nagore ha admitido que se ha emocionado con Jorge porque "ha tocado temas que me cuestan mucho... La pérdida de alguien importante que pasé hace poquito... Y es complicado", expresaba. Después, Robles ha opinado sobre las declaraciones de Elena, que minutos antes había narrado una dolorosa etapa vivida durante su infancia que jamás contó a sus hijos, y por lo que se sentía muy culpable. La concursante ha aprivechado para lanzar un mensaje y pedir a los espectadores que digamos más a menudo "te quiero", si así lo sentimos, algo que ha removido los recuerdos de la colaboradora.

"Si algo me queda es eso que decía, 'si quieres a alguien dale las gracias, pídele perdón, dile 'te amo', es algo que me llevo porque esa persona no hubo ni un solo día que no le dijera todo esto y que era la persona más importante de mi vida, y con eso me quedo", manifestaba Nagore Robles en alusión a la pérdida de un familiar al que ha querido recordar debido al desgarrador testimonio de la madre de Adara Molinero cruzando el puente de las emociones para hablar de culpas y arrepentimientos en su vida.

También te puede interesar...

Nagore Robles desvela, sorprendida, las consecuencias negativas de su primer paseo tras el confinamiento

El bochornoso momento que vivió Nagore Robles en su enfrentamiento con Oriana Marzoli

La sincera y cruda confesión de Nagore Robles sobre la fama y la soledad

Relacionados

CADENA 100