Nadie se esperaba este desenlace para Osiris, el “oso de las cocinas” de Masterchef

Masterchef finalizó ayer con la expulsión del dominicano y el adiós voluntario de otro de los concursantes a causa de un esguince de tobillo 
ctv-lio-osiriiis

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El quinto programa del talent show de RTVE termina con una noticia para nada esperada por los seguidores del programa. Osiris, el llamado “oso de las cocinas”, cuelga el delantal para abandonar el concurso.

Los jueces, Samantha Vallejo, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez llevaban tiempo advirtiéndole. Pese a su rendimiento en el casting, el dominicano había ido disminuyendo ese nivel a medida que avanzaban los programas y, si no se ponía las pilas, le podía pasar factura.

Y así fue, ante la atenta mirada de sus compañeros, y también algunas lágrimas, Osiris decía adiós a “su familia”. Así ha querido despedirse a través de sus redes sociales.

El programa, a su vez, le ha transmitido su cariño y gratitud al haber formado parte de esta entrega, añadiendo, "te queremos muchísimo y tienes a la familia MasterChef para lo que necesites".


Una noche movidita

Lo cierto es que fue una noche de lo más emocionante. “¿Veis normal que me hayáis presentado esto?” “Carmen está muy malo tu plato, me da mucha rabia. Me da vergüenza” “Al principio del reto has dicho que querías tu coche, tu móvil, las llaves...igual lo tienes antes de lo que crees porque visto lo visto, lo mismo te vas a casa, hija”, fueron algunos de los comentarios que los jueces sentenciaron a la hora de juzgar los platos de los concursantes.

El primer plato consistía en una elaboración vegetariana, el segundo, cocinado para expertos gastronómicos en Almería, fue realizado por equipos y, el tercero, la prueba eliminatoria, llevaba de protagonista un postre, una tarta selva negra.

La última prueba

Participaron en esta prueba de eliminación Aitana, Carmen, Osiris, Valentín y Natalia.

Una de las reacciones durante esta prueba, que han querido destacar en el programa, fue la de Carmen, extremadamente nerviosa, pero con una tarta exquisita, que logró conquistar a Samantha.

Osiris, por su parte, recibió este comentario de Pepe; “Ibas muy bien, pero al final te ha salido una tarta desastrosa”, un hecho que terminó en despedida.

Otra amarga despedida

Además de Osiris, dice adiós al programa Josecho, el más veterano de Masterchef, debido a un esguince. Ha tenido que abandonar muy a pesar de sus esfuerzos para mantenerse como eterno rival.

Les echaremos de menos.

Relacionados

CADENA 100