"Es muy desagradable": las redes sociales sentencian a Nuria Marín como presentadora de 'Sálvame Lemon Tea'

Twitter se ceba con la periodista, que ocupó ese puesto en la tarde de este viernes. Rescatamos algunos de esos mensajes que lo demuestran
Nuria Marín no convence a los telespectadores de 'Sálvame' como presentadora del 'Lemon Tea'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana ha sido la de los cambios profundos para 'Sálvame', que ha vivido sus primeros días sin David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera. En medio de ese nuevo escenario, Nuria Marín irrumpía como presentadora del 'Lemon Tea'. Una figura que ya ha sido utilizada por el programa para ponerse a los mandos en distintas ocasiones y que, además, cuenta con la experiencia de ser la sustituta natural de María Patiño cuando esta se ausenta como conductora de 'Socialité'. Así que, a nadie debía de extrañar ese movimiento para suplir a Jorge Javier Vázquez y hacer dupla con Adela González.

Porque son ellos dos, las dos caras visibles que han de encabezar este proyecto, a quienes se les ha dado un espacio que nació con el propósito de que María Patiño y Terelu Campos consiguieran arrastrar un porcentaje de audiencia importante que se mantuviera en las siguientes horas de programa. Dos mujeres de las que, ahora, no hay ni rastro en esa franja que se había ideado expresamente para ellas y que solventaron con mucho éxito.

El tierra trágame de Nuria Marín y los colaboradores de Sálvame tras ser pillados en una publicidad


Nuria, como decimos, estuvo al lado de Adela en esa mesa por la que se asomó una de las últimas incorporaciones del programa, Carlos Ferrando, y una Rosa Villacastín a la que parece que se le va a ir dando protagonismo dentro de esta nueva era con la que pretenden enderezar el rumbo de una cadena en horas bajas en cuanto a telespectadores se refiere -sin ir más lejos, ayer mismo se publicaban esos datos que situaban a Antena 3 con una diferencia con respecto a Telecinco nunca vista en los últimos 20 años-. Y, una vez terminado este cometido, Marín -a quien descubrimos de cara al gran público de la mano de 'Cazamariposas', el espacio de Divinity-, se quedaba al lado de colaboradores que habían sido citados ese viernes.

Twitter, muy duro con ella

Hasta aquí, todo normal. Lo peor llegaba cuando echábamos un vistazo a esas redes sociales en las que es muy fácil opinar y que se han convertido en un contenedor de mensajes donde cada cual puede manifestar lo primero que se le pase por la cabeza. Y lo cierto es que ella no salió nada bien parada de la crítica que se realizó en Twitter. Allí quedó completamente sentenciada por la inmensa mayoría de los espectadores de 'Sálvame', a quienes no les ha hecho nada de gracia esta elección en detrimento, por ejemplo, de esa Terelu que sí aparecía delante de las cámaras en la segunda parte del programa. En CADENA 100 rescatamos algunos tuits que demuestran esto que estamos comentando.










Relacionados

CADENA 100