"Murió en mis brazos": Ana Obregón y Bertín Osborne se derrumban al recordar su pasado común

Ana Obregón y Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo conocemos a Ana Obregón es por la empatía que siente y tiene por los suyos. Todos la quiere, casi todo el mundo tiene anécdotas con Ana. Ayer por la noche, en el programa de Bertín se vinieron muchas emociones, una montaña rusa con varias subidas y bajadas, pero una montaña rusa muy compensada, donde los espectadores y los protagonistas lloraron y rieron. Al igual que la actriz, Bertín Osborne siempre ha contado con una vida social de película y casi todo el mundo ha coincidido con él de alguna manera. De hecho, tanto la entrevistada como el entrevistador sacaron a la luz una exclusiva que nadie esperaba y es que tuvieron un romance clandestino que nadie supo hasta ayer por la noche.

Bertín Osborne


Sin embargo, no es el único episodio que tienen en común. Ayer todo el mundo pudo empatizar con Ana de cierta manera y aprendimos desde el minuto uno del ejemplo de superación y de ganas de vivir y seguir adelante a pesar de los obstáculo. sin embargo, hubo una lección que seguramente no haya quedado indiferente y que ya se ha viralizado en las redes sociales. "Tiempo y amor" son dos palabras que Álex Lequio tuvo muy presente durante sus dos últimos años de vida y que su madre trata de enseñar. El testimonio de Ana frente a Bertín hizo que el presentador se derrumbara por completo, no sólamente por las palabras de Ana, que también, si no porque los dos han perdido a un hijo.

Bertín Osborne


Y es que Bertín perdió a su primer hijo con Sandra Domecq quince días después de nacer. "Nació con un problema del hígado y murió en mis brazos en La Paz de Madrid", dijo. "Esto digo mirando a cámara. Los que estáis viendo este programa que tenéis padres y madres, que sepáis lo que un padre y una madre quiere a un hijo. A mí se me murió un hijo en brazos y tengo uno maravilloso, gracias a Dios, que tiene que vivir a través nuestro. Al final dices ¿por qué?", le confesó Bertín a Ana que no dudo en dedicarle unas palabras a su amigo. "El dolor de un hijo es el doble de que si te pasara a ti. ¿Por qué tiene que pasarle a un niño, a un chico. Bueno, cariño, si tú lo tienes en tu casa. Es durísimo", le dijo Ana.



"Éramos muy jóvenes. Aquello fue un palo tremendo. Lo llevamos muy mal los dos. Sandra estaba desconsolada y yo también, evidentemente. Fue un impacto y una impresión tremendos. Pero bueno, al año se quedó embarazada de Alejandra. Aquello fue 'heavy', pero lo pasamos enseguida", confesó Bertín a Toñi Moreno el pasado mes de diciembre.



También te puede interesar...

Ana Obregón recuerda las desgarradoras palabras de su hijo Álex Lequio antes de morir: "Merece la pena..."

Raúl Castillo el hombre que lo dejó todo para acompañar a Ana Obregón en su nueva vida

CADENA 100