La mujer que podría hacerse con el trono de Jorge Javier Vázquez y que pondría muy nervioso al presentador

Los datos de audiencia de este verano podrían provocar un cambio más que revelador y situarían a esta presentadora como clave en la parrilla de Telecinco
Jorge Javier Vázquez podría ver amenazado su trono por una Toñi Moreno que ha arrasado este verano
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Este verano ha dejado muchas conclusiones en Telecinco. Al menos, en lo que respecta a las audiencias. Durante las últimas dos semanas, mucho se ha hablado de cómo 'Sálvame' se ha hundido con los datos y ha provocado mucha preocupación, entre otros, en una Carlota Corredera que se ha sentido señalada y que, la pasada semana, recibía el respaldo público de Jorge Javier Vázquez. Y, precisamente, a este puede afectarle todo lo que ha sucedido en la cadena durante esa ausencia veraniega en la que ha habido varias sacudidas en la parrilla -un tema del que también hemos hablado, largo y tendido en estos meses-. Porque Toñi Moreno le ha arañado terreno, de manera más que significativa, en ese regreso a la cadena insignia del grupo Mediaset.

Así las cosas, hay quienes piensan que el ciclo de Jorge Javier, que se lo ha presentado todo en Telecicno, podría estar empezando a vislubrar el final en el horizonte. Porque, ahora, es Toñi -a quien relegaron hace un par de años desde 'Viva la vida' hasta ese 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya extinto cuando esta había puesto a funcionar a pleno rendimiento al espacio de fin de semana de Telecinco- quien cuenta con todo el cariño de la audiencia y parece convertir en oro cualquier formato que toque.




El pasado 29 de agosto, Toñi se despedía de la audiencia de 'Viva la vida' tras esos dos meses en los que se le había enconmendado la tarea de sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano. Lo hacía con un conmovedor mensaje que ponía de manifiesto todo lo que le iba a costar tener que dejar a su público, de nuevo, en manos de la vasca. "Estoy mayor. El año pasado me fui contenta pero este año tengo un nudillo. He tenido la oportunidad de trabajar con un equipazo, sois todos maravillosos. Lo único que hago aquí es repartir juego y ya está. Y lo disfruto muchísimo. No me quiero poner triste porque mientras que mi foto esté en el pasillo estoy como tranquila", eran esas palabras.




Moreno encontraba el respaldo y el cariño de la gente. tanto como que no tardaron en convertirla en 'trending topic'. Toda una declaración de intenciones y un mensaje más que clarificador para quienes toman las decisiones y hacen los cambios de programación. Y, sin duda, un espaldarazo para una mujer que ha vivido muchas sensaciones en los últimos dos años -un buen puñado de ellas en el terreno sentimental- y que, ahora, ve cómo a nivel profesional, y a pesar de que su presencia pueda haberse visto diluida, sobre todo a nivel nacional, no se han olvidado de ella. Mucho para pensar. Y mucho que agradecerle a Toñi por cómo se vacía cada vez que se pone delante de una cámara, tal y como Terelu Campos le reconoció en esa despedida que podría no serlo tanto.

También te puede interesar...

La demoledora indirecta de María del Monte a Isabel Pantoja: "Nadie me va a prohibir que yo quiera..."

Toñi Moreno frena en seco a José Antonio Avilés ante sus faltas de respeto: "Se llama bagaje profesional"

CADENA 100