La mujer de Carlos Alba responde a Alexia Rivas con pullita a Marta López incluida: “A mí no me lo hace"

La mujer de Carlos Alba responde a Alexia Rivas con pullita a Marta López incluida: “A mí no me lo hace"

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes’ es una caja de sorpresas. El ‘reality’ de Telecinco genera horas y horas de contenido y explota nuevas vías descubriendo en profundidad aspectos desconocidos de sus concursantes. Es el caso de la última polémica que acabamos de conocer y que tiene a Alexia Rivas y a Carlos Alba como grandes protagonistas. Al parecer, tal y como adelantó la propia Alexia en el plató de ‘Supervivientes’, Carlos Alba la mensajeó antes de viajar a Honduras. Unos mensajes con los que se ha puesto en duda la intencionalidad del cocinero.

Los mensajes de Carlos Alba a Alexia

Alexia Rivas está dando más juego en España que en Honduras. Desde que la concursante de ‘Supervivientes’ fue expulsada, no ha dejado de estar en boca de todo el mundo. Sus revelaciones desde su salida de los Cayos Cochinos han generado una gran controversia. En ellas, Alexia confesó haber recibido unos mensajes por parte de Carlos Alba, compañero de esta edición del programa de Telecinco, en los que le invitaba a quedar. Unas conversaciones que se produjeron antes de su entrada en el concurso y que han generado una avalancha de críticas hacia ambas partes.

“Cuando yo salgo dije que me había sorprendido de que Carlos hiciera que no me conocía cuando llevaba mandándome mensajes dos semanas. Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes de 'cómo estás guapa', 'a ver si nos vemos…'”, fueron las declaraciones con las que Rivas hizo estallar la bomba. Unos mensajes que daban a entender, según las palabras de Alexia, que el cocinero había tratado de quedar con ella, cuando tiene una relación de más de 14 años con su mujer.

La mujer de Carlos Alba responde a Alexia Rivas con pullita a Marta López incluida: “A mí no me lo hace


Estoy más nerviosa que nunca”, decía Alexia Rivas. “Los últimos mensajes son de hace relativamente poco. Nunca le contesté. Era él hablando un monólogo”, terminaba desvelando la exreportera de ‘Socialité’. Como decimos, estas declaraciones de Alexia generaban una gran controversia en España, donde se comenzó a poner en duda la imagen del cocinero. Por eso, lo sucedido esta mañana de jueves ha sido algo que se veía venir. La mujer del cocinero ha acabado explotando y hablando con Telecinco para dar su versión.


La contundente respuesta de la mujer de Carlos Alba

Era de esperar y ha acabado sucediendo. La mujer de Carlos Alba, concursante de ‘Supervivientes’ ha terminado explotando tras los rumores de unos mensajes con Alexia Rivas. ‘El programa de Ana Rosa’ ha conseguido contactar con la mujer que se ha explayado en contra de la superviviente: "Si esos mensajes dice ella que los tiene, yo sé que mi marido manda mensajes a todo el mundo para cocinar. Que ella dice que tiene otros mensajes, yo personalmente no me lo creo".

La pareja del cocinero no se cree los rumores vertidos por Alexia y se muestra muy contundente con ella: "Cada uno es como es, pero Alexia no vale ni un pedo. Era la primera vez que estaba en plató desde que salió de Honduras y de algo tenía que hablar". Las declaraciones de la mujer del superviviente dejan muy claro que las palabras de Alexia son un intento desesperado de hacerse con algo de protagonismo después de haber sido expulsada del ‘reality’ de Telecinco y haber pasado inadvertida.

La mujer de Carlos Alba responde a Alexia Rivas con pullita a Marta López incluida: “A mí no me lo hace


"No viene ni al caso, encima que le ha dado de comer, la ha estado cuidando cuando estuvo sin comer que parecía un pajarito, estuvo mala y estuvo Carlos pendiente de ella. Encima va y le da esa puñalada por la espalda, ¿para qué? Para hacer daño a su familia, yo llevo 14 años con mi marido y a mí no me lo va a hacer", terminaba diciendo con mucha dureza.


También te puede interesar...

La firme decisión de Rocío y David Flores que romperá el corazón a Rocío Carrasco

Una amiga íntima de Rocío Jurado cuenta toda la verdad sobre su relación con María Teresa Campos


CADENA 100