La mujer de Antonio Resines, Ana Pérez-Lorente, accede a una entrevista: "No hay que precipitarse nunca"

La esposa de Resines es entrevistada en 'Planeta Calleja' junto al actor. Un viaje inolvidable, donde se han sincerado sobre su historia más desconocida
Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Desde que anoche pudimos escuchar a Antonio Resines pronunciar sus primeras palabras, en su reaparición televisiva en 'El Hormiguero', nos quedamos mucho más tranquilos de saber que está bien. Como bien ha explicado él mismo, aún le queda recuperarse, pero se encuentra en casa feliz y arropado por su familia. A la par de este mítico momento, ha llegado una nueva emisión de 'Planeta Calleja', con dos invitados muy especiales: el actor y su mujer, Ana Pérez-Lorente; en una entrevista donde han hablado de su historia de amor y mucho más. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!



Un viaje a los inicios de Antonio Resines

"Esto va a ser un ‘Planeta Calleja que va a pasar a la historia". Y así ha sido. En su charla con Jesús Calleja, el actor ha hecho un recorrido por su intachable trayectoria. De hecho, como gran curiosidad, fue estudiante de Ciencias de la Información y jamás se le pasó por la cabeza ser actor. "No se me había ocurrido en la vida", confesaba. Pero fue entonces cuando viajó hasta el otro lado del charco y la suerte le sonrió.

"Me fui a Estados Unidos hizo ‘La línea del cielo’, de Fernando Colomo. El bombazo fue cuando, quince años después me ofrecen ‘La buena estrella’, con Maribel Verdú. Fue un exitazo brutal. Me dieron el Premio al Mejor Actor. Esa y ‘La niña de tus ojos’ fue otro bombazo brutal". Y es que, aunque nos cueste creerlo, empezó ganando 75 mil pesetas.



Y sin pretenderlo, Ana Pérez-Lorente, el gran amor de vida de Resines, se ha convertido en la otra gran protagonista. Ha sido su oportunidad perfecta para recordar cómo conoció al actor, con quien lleva ya 30 años de relación y decidieron dar el paso más especial hace tan solo cinco meses. "No es un noviazgo al uso o que vivas con ella y te cases. Nos conocemos desde hace 30 años, con sus altibajos, con sus más y sus menos", ha reconocido él. Eso sí, sea como fuere, una historia emocionante y única como pocas.

Su gran historia de amor y superación

Aunque sin prisas en dar el gran paso en su relación, lo cierto es que "No hay que precipitarse nunca. Ha habido dos parones. Uno de mis cabreos duró tres años y otro duró seis. Si yo tenía un problema, con el que hablaba era con Antonio. Cuando pasa eso, es que sigues enamorada de él. Ahora somos un feliz matrimonio", explicaba ella, muy afortunada de haberse cruzado sus caminos, y añadía que "tengo muchísima suerte de haberme encontrado con este señor en ese semáforo. Fue el 31 de octubre de 1992..."



Qué mejor que conocer su historia, después del 'bombazo' de Antonio Resines, junto a Pablo Motos. Con su alegría de siempre y su sentido del humor, con toda España a sus pies, así ha contado cómo ha vivido todo: "No me acuerdo de nada. Pensé que habían pasado 5 días y me quedé acojonado". Cuando se despertó, a finales de enero, ya había transcurrido un mes desde su ingreso en la UCI. "Es muy complicado, va a ser breve porque me canso al hablar, pero hay que apoyar la sanidad pública como sea...", continuaba diciendo.

"Se pasa muy mal porque no controlas, le ha pasado a mucha gente. Lo bueno de la historia es que hay gente que es asombroso, estudian, se dejan la vida, había 14 turnos, nos hemos salvado 80 personas de 94 que había cuando entré". Por suerte, el actor resistió como un campeón. "Tengo una atrofia del 80%, ando mal con andador, me he quedado sin músculo, es complicado y hace falta esfuerzo. Me he librado de una..." ¡Grande, Antonio Resines!


También te puede interesar...

Antonio Resines reaparece en ‘El Hormiguero’ y relata su experiencia en la UCI: “Me he librado de una…”

Lo que no se había contado de Antonio Resines y su ingreso en la UCI: "Fue más grave de lo que dijimos"

CADENA 100