"No en mucho tiempo": Rocío Carrasco romperá su silencio como nunca sobre David Flores, su hijo

Aunque la mujer de Fidel Albiac siempre ha preferido tener a sus hijos a parte del panorama televisivo, en esta ocasión no ha tenido más remedio hablar
Rocío Carrasco hablará como nunca de David, su hijo pequeño

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco no ha tenido más remedio que ir a 'Sálvame' y dar un golpe sobre la mesa sobre su supuesta llamada con Marta Riesco. La hija de 'la más grande' acudió al programa vespertino de Telecinco con el vídeo en bruto de la comida con el director de una conocida revista para demostrar que ella, bajo ningún concepto, habló con la pareja de su ex. Además, en su intervención hablo, como nunca de su "enano" -así es como llama a su hijo David Flores-. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA!

Aunque la mujer de Fidel Albiac siempre ha preferido tener a sus hijos a parte del panorama televisivo, en esta ocasión no ha tenido más remedio que sacar la cara por ellos y, en concreto, por su hijo David y es que ya ha adelantado que, más pronto que tarde, todo el mundo sabrá la verdad sobre qué ocurrió con el hermano pequeño de Rocío Flores y es que contará detalles que nunca han salido a la luz.

"No en mucho tiempo el tema del niño, porque el tema de la niña ya se sabe, se sabrá. Y se sabrá por mí. Y lo contaré yo y lo demostraré yo. Cuándo y dónde, no lo sé. Pero que tengo que demostrarlo igual que el caso de la niña, lo demostraré", ha dicho después de asegurar que a su hijo lo cambiaron de domicilio sin su consentimiento siendo menor de edad.



"Todo el mundo sabe que mi hijo vivía conmigo en Madrid. Yo en 2017 me veo obligada a pedir un histórico del empadronamiento de su hijo y me dicen que mi hijo no está empadronado aquí. Este ser, en connivencia con la de Málaga, que ahora va de pobrecita, empadronan a mi hijo seis meses antes de mi boda sin consentimiento mío. Ya lo he pedido judicialmente", ha dicho Rocío Carrasco después de todo lo que se ha dicho sobre su papel como madre.

Rocío Carrasco se rompe al hablar de Rocío Flores

"Perdón que te moleste escucharlo, pero tu hija también ha entrado en esto, ha entrado en ese juego", le ha dicho Jorge Javier a Rocío Flores. Algo que le ha hecho revolverse y ha respondido en seguida a esta afirmación: “Ella verá”, ha reaccionado. Y no ha querido quedarse ahí: "¿Sabes lo más fastidiado? Que Rocío Flores, por desgracia, ya se ha encontrado a Olga Moreno, eso es lo fastidiado". Unas palabras que ha matizado posteriormente: "A lo mejor si no se la hubiese encontrado y se hubiera encontrado otro tipo de personas, a lo mejor las cosas hubieran ido por otro derrotero, pero ha tenido la desgracia de que ya se la ha encontrado".



"No creo que tenga la mala suerte de encontrarse a dos iguales en su vida", ha dicho en referencia a Marta Riesco, actual pareja de Antonio David. Y ha zanjado el asunto haciendo referencia a los problemas judiciales que tiene abiertos con su exmarido: "Confío en que llegue más, la justicia de los tribunales, sigo confiando". Unas palabras con las que deja claro que no va a existir ningún tipo de acercamiento con su hija Rocío Flores, ni aunque ahora parezca que se ha distanciado de Olga, porque sigue firme junto a su padre.

Relacionados

CADENA 100