El motivo real por el que Kiko Hernández abandonó el plató de Sálvame

El colaborador se ausentó unos minutos del programa, dejando en shock a sus compañeros
Kiko Hernandez abandona Salvame

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes, Kiko Hernández hizo saltar las alarmas durante 'La última cena', en la que participó junto a su amiga Marta López, a quien dedicó un precioso texto en su perfil de Instagram. "Gracias por estos 18 años de amistad, cariño y comprensión...soy un cascarrabias, pero soy tú cascarrabias, gracias por aguantar y por demostrarme lo que es amistad en la tele y en la vida...otr@s tendrán que hacer varios Máster para llegar a tu nivel...Te quiero Marta", escribió el colaborador junto a este vídeo.

Tras hacer frente al cocinado y con los comensales satisfechos Kiko Hernández, visiblemente emocionado, envió un misterioso mensaje mirando a cámara: "Llevo una semana muy jodido pero todo va a salir bien, te quiero mucho", manifestaba sin querer dar el nombre del destinatario.

Kiko abandona el plató de Sálvame durante unos minutos

El colaborador no quiso dar más detalles sobre por qué todo le ha ido tan mal en los últimos días, pero ha querido agradecer a todos sus amigos el apoyo recibido. Ese bajón anímico no se quedaba ahí y este lunes se ausentaba unos minutos de su puesto de trabajo, en Sálvame, nada más comenzar el programa sin previo aviso, mientras Carlota Corredera contaba unas anécdotas de su boda. "¿Estás animado hoy?", le preguntaba, unas palabras a priori espontáneas pero que han sido casi como una invitación para abandonar el plató para el colaborador: "No es el día para las bromas, no", ha dicho con gesto serio.

Kiko Hernandez abandona Salvame

Tras su inesperada ausencia, ha sido Carlota quien avanzaba que Kiko no está pasando por su mejor momento, y a su regresó se interesaba por lo que le había pasado. El colaborador, sin querer entrar en el tema, alegó que había tenido un problema de alergia, del que aún se estaba recomponiendo. Una explicación que sonaba más a excusa, y así se lo hicieron saber sus compañeros. El día de ayer terminaba con Gema López, Lydia Lozano o Rafa Mora reconociendo que Kiko era uno de los protegidos de la dirección, una afirmación a la que el exgran hermano reaccionaba y aseguraba que "jamás" se ha pedido a nadie que no hablen de él.

De vuelta al trabajo tras el confinamiento

Hernández recuperaba su silla en 'Sálvame' hace algo más de un mes después de permanecer encerrado en casa durante todo el confinamiento. La vuelta ha sido de todo menos relajada y es que tras abrir el cajón de los secretos, ha protagonizado algún que otro enfrentamiento con sus compañeros como Lydia Lozano o, incluso, su amiga Marta López. Quizás, esa complicada situación personal a la que está haciendo frente en las últimas semanas, le está llevando a no ser el mismo de siempre y estar más susceptible con los que están a su alrededor.

También te puede interesar...

Marta López y Kiko Hernández ponen en riesgo su relación tras 18 años de amistad

Esta es la razón por la que Kiko Hernández quiso devolver el reloj de 3.000 euros que le regaló Belén Esteban

Relacionados

CADENA 100