El motivo real por el que Cristina Pedroche decidió su último look en las Campanadas: "Para esconderlo"

La colaboradora de 'Zapeando' ha decidido contar en primera persona por qué decidió ir 'calva'
ctv-vy4-fotojet

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche ha reparecido en Zapeando tras su récord en las Campanadas junto a Alberto Chicote y Antena 3. Como ya viene siendo costumbre, los looks de la presentadora siempre suelen ser de lo más excéntricos y polémicos y el de este año no iba a ser menos porque cada año se supera más. ¡Te contamos que ha respondido Pedroche a todos esos ataques en las redes y por qué decidió llevar una calva!

Cristina Pedroche y Josie


"El renacer es posible y todo el mundo puede hacerlo las veces que sean necesarias", dijo refiriéndose a su vestido. Sin embargo, en cuanto al peinado, parece que fue el propio Josie, su estilista el que dijo que, "no había manera de cuadrar el pelo y entonces dijimos de hacer una prueba para esconderlo para que se quedara de forma natural", por lo que decidieron que, Cristina, directamente no llevara. Josie, por su parte ha dicho que "es algo lícito y me encanta porque nos hemos divertido mucho porque es televisión y es un éxito"



"Hay que digerirlo con calma, porque como siempre hay opiniones para todos los gustos. Si les viene bien soltarlo, que lo suelten. Pero sólo contra mí, contra mi vestido. A mi equipo que me lo dejen tranquilito. Que la que decide todo soy yo", ha sentenciado.





Antena 3 se impone a TVE en las Campanadas por primera vez

Por primera vez en la historia de la televisión, la cadena pública no ha ganado en audiencia durante la emisión de las Campanadas, siendo adelantada por su principal rival desde hace unos años, Antena 3, que desde que cuenta con la presencia de Cristina Pedroche y Alberto Chicote, no deja de subir espectadores a pasos agigantados. En concreto este año han conseguido un 33.7% de share y 6.308.000 espectadores de media, arrebatándole el trono a Anne Igartiburu, que este año ha estado acompañada por Jacob Petrus en TVE, con un total de 22.4% de cuota de pantalla y 4.185.000 de audiencia.

ctv-wxz-pedroche-igartiburu


Unos datos que distan mucho de lo que hasta el momento nos tenían acostumbrados, por lo que ha sido toda una gran sorpresa que los presentadores de Atresmedia no han dudado en celebrar en sus redes sociales, agradeciendo el cariño y apoyo del público en un día tan especial. “El rugby siempre me ha dado mucho en mi vida. Siempre lo he dicho. Y este año, en Campanadas, también me ha traído suerte. Por primera vez en la historia de esta retransmisión tan icónica una cadena privada ha ganado a la cadena pública. ¿Será por ellos? Seguro que no. Pero a mi me gusta pensar que algo trajeron”, ha dicho Chicote junto a una foto de los gemelos que le acompañaron durante la retransmisión. “Significaron la constancia, el esfuerzo y el trabajo de un equipo que siempre creímos que podíamos estar en lo más alto. Gracias a todos!!! Y gracias al rugby que tanto de esto me ha traído. Cristina Pedroche y todo el equipo de Campanadas de Atresmedia creímos en que podía ser posible. Y al fin… se ha hecho realidad!!! Gracias a tod@s vosotr@s hemos logrado lo inimaginable”, ha expresado.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche hace historia arrebatando el trono de las Campanadas a Anne Igartiburu

El polémico truco de Jacob Petrus para parecer más alto al lado de Anne Igartiburu durante las Campanadas

CADENA 100