El motivo real y justificado del último plantón de Malú a Nuria Roca en televisión

La propia presentadora excusaba a la cantante, que debía haber acudido a 'La Roca' este domingo y se convertía en ausencia de última hora
La indisposición que impidió a Malú estar presente en 'La Roca' con Nuria Roca

Tiempo de lectura: 2’

Con paso firme y poco a poco, Nuria Roca ha conseguido que su dominical de entrevista y actualida, La Roca, se asiente en la parrilla y cuente con el beneplácito de un público que le respalda con una audiencia fiel que la mantiene como una de las apuestas de éxito de la casa. La presentadora se ha adaptado de maravilla a su rol en este espacio de LaSexta con el que ha cogido las riendas de un programa más allá de esas ocasiones puntuales y excepcionales en las que se ha visto en la obligación de ponerse al frente de 'El Hormiguero' -siempre ante la enfermedad de Pablo Motos-.

Este último domingo, tal y como confesó la conductora del espacio, tenían prevista la visita de Malú como invitada del día con motivo de la promoción de la gira de su último disco, 'Mil batallas'. No obstante, una complicación de última hora obligó a la cantante a cancelar su entrevista en el programa de laSexta. "Yo no pensaba que iba a decir esto nunca, pero Rajoy te echo de menos", soltaba de pronto Berni Barrachina al hablar del discurso de Mariano Rajoy, provocando las risas en el plató. "No para gobernar, para hacer otras cosas, hacer mítines y eso", apuntaba el colaborador entre risas. "Él habla y la gente le aplaude, le ríe, está en su salsa", agregaba Barrachina.

ctv-uvg-nuria-roca-rajoy


"Malú no puede venir"

Ante esto, la presentadora de mostró totalmente de acuerdo y reconoció que ella también echaba de menos al político: "Yo lo echo de menos, os lo digo de verdad". "Me parece que tiene una ironía tan fina, tan inteligente...", opinaba la comunicadora. Como consecuencia, Sara Ramos comentó que estaría bien que fuese como invitado a 'La Roca'.

La presentadora corroboró las palabras de su compañera, por lo que no dudó en hacer a Rajoy una petición "formal" desde el plató de laSexta: "Yo desde aquí le hago una petición formal al señor Mariano Rajoy para que se venga un ratito a ‘La Roca’, que en el sofá se está muy cómodo". "Oye tiene un libro que vender", le recordaba Gonzalo Miró para apoyar la idea.

Fue en ese momento cuando Roca confesó que Malú iba a ser la invitada del día y que tuvo que cancelar con poca antelación que no iría. "Además, hoy Malú no puede venir porque está indispuesta. Igual le da tiempo a venir desde Sevilla", señalaba la conductora del espacio, dejando caer que, ante la ausencia de última hora, Rajoy sería bien recibido en ese mismo momento.






Relacionados

CADENA 100