El motivo que pondría en peligro la celebración de la Gala 3 de 'Operación Triunfo'

Un virus ha llegado a la acedemía y está haciendo que muchos concursantes estén cayendo enfermos 
El motivo que pondría en peligro la celebración de la Gala 3 de 'Operación Triunfo'

 

rtve

Tiempo de lectura: 1’

Es la época de resfriados, virus, dolores de garganta y demás. Y ya es bien sabido que cuando alguien de nuestro alrededor se contagia es muy fácil que caigamos todos los demás. 

Y eso mismo ha pasado en Operación Triunfo, al parecer el virus de la Gripe ha llegado a la academia y ha contagiado a más uno. Empezó la concursante de Eli con el virus. Muchos seguidores ya lo veían venir en las redes. Además aconsejaron a Noemí que incubarán a Eli pero parecer ser que se hizo.

Claro, eso de dormir todos juntos en una misma habitación, estar encerrados en un mismo edificio ha hecho que más de uno haya caído en esta enfermedad. Al parecer este sería el parte médico según los seguidores de ‘OT’: “Eli, gripe; Nick, gripe; Nia, gripe; Javy, Faringitis; Anaju, faringitis y Bruno tiene piedras en el riñón y vómitos”. 

Un parte médico que podría hacer peligrar más de una actuación. Con esta noticia han empezado los comentarios por parte de los seguidores. 

 

En la Gala 3 de este próximo domingo se decidirá quién será el segundo expulsado de la academia si Eli o Rafa. Además los artistas invitados ya están confirmados y podremos ver en el escenario a Ainhoa Arteta y Beret. La #OTGala3 abrirá con la actuación grupal de ‘Besos’ de El Canto del Loco.

Relacionados

CADENA 100