El motivo que llevó a Fabiola Martínez a poner fin a su relación con Bertín Osborne: "Si no estás feliz..."

A Fabiola, por el momento, nunca se le ha relacionado con otro nuevo amor, ¿o sí? Ella misma lo confiesa
Fabiola Martínez

Tiempo de lectura: 2’

Hace justo un año que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaban públicamente su separación definitiva como pareja. Desde entonces los rumores y la polémica en la pareja no han dejado de crecer como nunca y, de hecho, en varias ocasiones, han tenido que acudir a los medios de comunicación para aclarar en qué punto se encontraban en sus vidas como solteros -o no-.

Arévalo da la cara y destapa las sombras del matrimonio de Bertín y Fabiola: “Yo le veía distinto”


Hace unos meses, salía a la luz que el artista había comenzado una nueva relación con Chabeli Navarro, una joven que había aparecido varias veces en Telecinco, aunque él nunca llegó a confirmar esta relación. Sin embargo, a Fabiola, por el momento, nunca se le ha relacionado con otro nuevo amor, ¿o sí? Ella misma ha acudido al programa 'Gente Maravillosa' de Toñi Moreno, en Canal Sur, donde ha despejado todas las dudas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Es un trago que hay que pasar si no se está bien, si no estás feliz. Por un lado, parece fácil ligar en las redes, pero por otro, nunca sabes quién está del otro lado. Si está viniendo por mí o por lo que yo puedo representar para él". Y es que, a pesar de que las redes sociales es la nueva manera de ligar en el siglo XXL y la pandemia, ella sigue optando por el medio tradicional. "Soy de las antiguas... De sentir ese 'feeling', contacto visual, que surja algo físico o químico pero de verdad", ha asegurado la modelo venezolana.



¿Esto quiere decir que la expareja de Bertín Osborne está buscando chico? Ella misma responde. "Yo no estoy buscando. No quiero complicarme la vida. Quiero disfrutar de mi tiempo, de mí y de lo que he dejado de hacer, con mis amigas y mis amigos, y con mi familia, por supuesto. Ahora mismo me llena esto, si en esa esta etapa llega alguien especial, pues mira, pero no está en mi radar".

Y es que no cabe duda que Fabiola ahora mismo está más que iluionada con la etapa que está viviendo junto a sus hijos y el nuevo hogar que está formando. Además, siempre ha presumido de tener una muy buena relación con Bertín. Eso sí, como ellos mismos han explicado en más de una ocasión, Fabiola y Bertín mantienen una buena relación.



El cariño, el respeto y el apoyo mutuos siguen ahí. Siguen preocupándose el uno por el otro, han creado una familia extraordinaria y nada de eso cambiará. Sus hijos, que son "el gran amor de la vida" de Fabiola Martínez, Carlos y Kike, son el nexo de unión entre el artista y la empresaria. Por ello, y por esas dos décadas que estuvieron juntos, les quedan los mejores recuerdos. En cuanto a la posibilidad de que Fabiola vuelva a enamorarse, ella misma añadía que la soltería "es un trago que hay que pasar si no se está bien, si no estás feliz".

Relacionados

CADENA 100