El motivo que ha hecho estallar a Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa': "Lo dice todo clarito"

El presentador de la crónica social ha querido lanzarle otra pullita a Rocío Flores tras su silencio en las polémicas familiares
Joaquín Prat

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Prat parece que se ha cansado definitivamente de las intervenciones de Rocío Flores en su espacio de 'El Programa de Ana Rosa'. Uno de los motivos por el que la hija de Rocío Carrasco está en ese programa -al igual que Gloria Camila o Isa Pantoja- es para defender o dar explicaciones de sus familias -como sí han hecho en otras ocasiones-.

Joaquín Prat, cazado en plena calle besándose de manera apasionada con Ana, una joven barcelonesa

Telecinco


Sin embargo, desde que estallara el noviazgo entre Antonio David Flores y Marta Riesco, Rocío Flores está mucho más al margen de todo lo que ocurre en su vida privada. Ayer, el presentador era muy claro sobre los rumores de ruptura entre la nieta de Rocío Jurado y su novio desde hace seis años ya que ni lo han confirmado ni lo han desmentido en ningún momento.

"Como no quieres entrar, vamos a seguir especulando", comenzó diciendo el presentador. Sin embargo, hoy ha vuelto a lanzar una pullita con la presencia de la hija de Isabel Pantoja en plató que siempre suele hablar sobre su familia. De hecho, la joven ha dado información sobre Kiko Rivera, su hermano.

El entorno de Joaquín Prat desvela cual es la verdadera situación tras su separación


Unas declaraciones que han hecho que el presentador del espacio agradezca como nunca su intervención y mandándole todo un recadito a Rocío Flores, la otra colaboradora del programa. "Isa, gracias como siempre. Qué gusto…. ella lo dice todo clarito, no se corta, siempre educada…", ha dicho. Y es que no cabe duda que, desde que Rocío Carrasco llegara al programa matutino de Telecinco la actitud de Joaquín Prat parece haber cambiado en cierta medida con la influencer. ¿Tendrá algo que ver?

El nuevo dardazo de Joaquín Prat a Rocío Flores

No es la primera vez que Joaquín Prat le lanza un aviso a Rocío Flores, por eso esta vez no ha podido disimular su pesadumbre al hablar una vez más sobre la supuesta ruptura con su novio Manuel Bedmar sin tener ni confirmación ni desmentido por su parte. Algo que le ha superado al no entender cómo no zanja el tema de una vez y lo corta de raíz para que se deje de hablar de él, que como ella misma dijo, es un personaje anónimo que, por el momento, no quiere saber nada de los medios de comunicación. "Como ella no quiere entrar en eso, pues nosotros seguimos especulando", ha dicho muy tajante.

Joaquín Prat y Rocío Flores


Y, puestos a especular, no ha podido evitar dar su opinión al respecto: "Yo me atrevería a decir que siguen juntos", ha expresado sin pensárselo. Una advertencia que ya le había hecho anteriormente, muy enfadado al descubrir que ella no quiso hablar pero han salido imágenes suyas con Javier Terrón, el chico con el que se la relaciona. "Se sentó aquí, no contestó a nada y ahora hay imágenes", dijo muy enfadado. Una queja a la que también se sumó Alessandro Lequio, que también cargó contra su compañera: "Con sus silencios y ambigüedades, no se está comportando de la misma manera. No es bonito, que aprenda de Isa Pantoja", le dijo.

También te puede interesar...

La pullita de Joaquín Prat a Rocío Flores por su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’: “Espero que…”

Rocío Flores se queda sola en ‘El programa de Ana Rosa’: los reproches de Joaquín Prat y Alessandro Lequio

CADENA 100