El excepcional motivo por el que Ramón García ha roto una de sus reglas básicas y no ha acudido a su trabajo

El expresentador de 'El Gran Prix' está atravesando uno de los momentods más delicados de su vida
Dura pérdida para Ramón García

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda que está siendo un año de lo más complicado para Ramón García. Meses después de la ruptura con su mujer Patricia Cerezo tras 24 años de una vida en común y dos hijas, el presentador televisivo se ha tenido que enfrentar a otra de las noticias más complicadas de su vida: el fallecimiento de su madre, María Luisa Hernando López, a los 88 años de edad. Aunque el compañero de Anne Igartiburu en las campanadas de TVE no se ha pronunciado al respecto, sí lo ha hecho Gloria Santoro, su compañera en el programa de televisión en Castilla - La Mancha, ‘En compañía’.

ctv-2cd-fotojet-24


“Saben que para nosotros ustedes se forman parte de nuestra familia y como tal les debemos una explicación. Ayer no estuvo con nosotros nuestro queridísimo Ramón García y hoy tampoco va a estar. Ha fallecido su madre María Luisa a los 88 años de edad y ahora mismo Ramón se encuentra lógicamente en Bilbao. En este duelo, en este momento, nosotros que somos su equipo, que somos sus compañeros, que somos sus amigos, queremos mandarle todo nuestro ánimo darle el pésame a él y al resto de la familia ”, ha destacado su compañera de lo más conmocionada al dar la noticia.

Dos años después de la muerte de su padre Ramón García ha tenido que hacer frente a este nuevo varapalo que sin duda no lo ha recibido solo, pues, a pesar de la separación cuenta con el apoyo incondicional con la que ha sido su compañera de vida durante más de dos décadas. Sin duda es una de las etapas más complicadas para el presentador pero, como decíamos, cuenta con el cariño de Patricia. De hecho, cuando anunciaron su separación, ya avisaron que les verían en varias ocasiones juntos por la buena relación que mantienen y por sus hijas.

ctv-gbt-1615402307645


Una ruptura inesperada

Este verano pasado los reporteros y paparazzis pillaban a Patricia y a Ramón con las manos en la masa en su primer día como solteros en la mudanza de su casa. En exclusiva, para la revista ‘Semana’, el matrimonio contó que ponía punto y final a su relación como casados, aunque no como familia, después de 24 años de casados y dos hijas en común.

“Es que es muy antigua esta noticia. Está todo muy bien, de verdad. Sé que es raro, pero está todo bien”, dijo Cerezo tras abandonar la casa, donde ha estado revisando la mudanza para así no olvidar nada de sus enseres personales. Aunque los paparazzis le han insistido en varias ocasiones preguntándole el motivo de esta decisión, no ha querido desvelar el motivo principal, pero sí ha asegurado que todo esta bien.

ctv-6do-1626278757034


Por su parte, el que fuera presentador de ‘El Gran Prix’, ha acudido también al domicilio familiar y, a diferencia de su ex mujer, sí ha dado algunas pinceladas de esta sonada ruptura: “Todo en orden es una noticia muy antigua. Estamos bien, está todo en orden. Estamos divorciados, tenemos una sentencia de divorcio. Ahora tenemos muy buena relación, nos habéis visto juntos. Todo perfecto, en serio. Siempre hemos sido muy discretos, respetemos eso”, dejó claro Ramón.

También te puede interesar...

Ramón García se pronuncia su separación: “Siempre hemos sido muy discretos, respetemos eso”

Patricia Cerezo proclama su amor por Ramón García con una foto de su boda en su 24 aniversario

CADENA 100