El motivo por el que Pedro Piqueras tuvo que desaparecer de 'Informativos Telecinco': "Podía ser aquello"

Sara Carbonero contó con el presentador de Informativos Telecinco para una entrevista de su programa en Radio Marca
El motivo por el que Pedro Piqueras tuvo que desaparecer de 'Informativos Telecinco': "Podía ser aquello"

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana, Sara Carbonero desapareció de su programa de Radio Marca al haber sido operada en la Clínica Universidad de Navarra. Sin embargo, a pesar de los rumores que apuntaban a una recaída por el cáncer de ovarios que sufre desde 2019, ella lo ha desmentido y asegura estar bien, pero no ha desvelado el motivo de su operación.

El pasado martes, la periodista se reincorporó a su puesto de trabajo y aclaró que se encontraba bien: "Estoy muy bien. He llegado casi como las muñecas de Famosa llegando al portal, pero fenomenal y feliz de estar aquí. El baile tiene que seguir siempre".

Con más energía, este miércoles, Carbonero ofreció una nueva entrega a sus oyentes, en la que contó con un invitado muy especial. La comunicadora recibió en su espacio a Pedro Piqueras, gran amigo de profesión, en 'Que siga el baile', su sección en Radio Marca.

El presentador de Informativos Telecinco se mostró muy contento al ser entrevistado por su excompañera y muy cariñoso con ella. Asimismo, desveló cómo se llevó a cabo el fichaje de Carbonero por Mediaset, lo que fue muy complicado ante su negativa. Tal y como ha contado el presentador, le costó convencerla para que cambiase de aires y dejase laSexta.

El motivo por el que Pedro Piqueras tuvo que desaparecer de Informativos Telecinco: Podía ser aquello

De esta manera, comenzó a forjarse su fuerte amistad, más allá de lo profesional. Piqueras y Carboneros mantienen una muy buena relación, lo que la locutora corroboró al contar una anécdota en la que el periodista le dio una sorpresa por su cumpleaños de hace dos años. El presentador de Telecinco se trasladó hasta Oporto para darle una sorpresa junto a otros amigos. Este detalle emociono mucho a ambos, ya que los dos terminaron llorando de alegría.

Dejando su amistad a un lado, Carbonero también quiso hablar de cómo vivía el presentador el tener que estar informando cada día sobre la pandemia por coronavirus. "Lo he llevado muy bien. Además, aproveché el confinamiento para cambiar el formato del informativo y ofrecer entrevistas al final", contestó el entrevistado.



"Desaparecí de aquí"

A raíz de esto, Piqueras reveló el motivo por el que estuvo una semana sin presentar Informativos Telecinco. "¿Cómo lo llevas?", le preguntó Carbonero, haciendo hincapié en el coronavirus. "Muy bien, salvo al principio, que desaparecí de aquí por una neumonía, que yo pensé que podía ser aquello", confesó el invitado, dejando claro que creía que podría haber sido la covid-19, pero que se quedó en "neumonía".

A principios de marzo, cuando acababa de llegar la pandemia a España, el presentador de Telecinco tuvo que ausentarse dos semanas de los Informativos nocturnos de Mediaset durante dos semanas, lo que ha resultado ser como consecuencia de su entonces estado de salud.

Como consecuencia de su asuencia, fue Isabel Jiménez quien sustituyó al periodista. La inesperada marcha de Piqueras provocó la preocupación de muchos espectadores, dado que la cadena no dio ninguna explicación respecto a su ausencia, además que coincidió con la llegada de la covid-19 a nuestro país.

También te puede interesar...

Kiko Rivera irrumpe en directo en ‘Sálvame’ y desvela toda la verdad sobre el supuesto comprador de Cantora

''Es el culpable'': Sara Carbonero señala a Pedro Piqueras como el responsable de su mayor cambio

CADENA 100