El motivo por el que Nagore Robles fue vetada por Amador Mohedano en televisión

La vasca carga duramente contra el exmarido de Rosa Benito, que en el pasado se negó a sentarse con ella en el mismo plató.
Nagore Robles habla de sus enemistades en televisión y de cómo allí solo va a trabajo a cumplir con su deber

Tiempo de lectura: 3’

Si por algo se caracteriza Nagore Robles es por su franqueza a la hora de manifestarse. Lo mismo se rompe en llanto para mostrarse vulnerbale delante de sus seguidores que se pronuncia de manera contundente, guste más a menos a sus compañeros, sobre los temas de la actualidad televisiva. Esto último le ha llevado a generarse, si no enemistades, si antipatías entre algunos profesionales del gremio o personajes de la pequeña pantalla que se han negado a coincidir con ella en un mismo espacio físico.

Así lo ha desvelado durante una conversación en el 'podcast' 'Estirando el chicle'. Explicaba cómo ella no tiene enemigos, pero que sí es cierto que, a lo largo de sus 12 años trabajando como colaboradora, ha tenido que hacer frente a que otros sí le guarden rencor e, incluso, a que la veten en algún espacio. La vasca no se cortó a la hora de dar el nombre de Amador Mohedano, contra quien cargó con mucha dureza por cómo se la apartó de algún trabajo ante su negativa de coincidir con ella en un plató.




Lo desvelaba dando una pista llena de escatología, pero más que clarificadora sobre la identidad del sujeto: "Lo peor es quién lo hizo. Vais a flipar: un señor que caga en la playa y le pillaron". Sin problema, le ponía y el nombre y apellidos, por si alguno no había caído en quién era: "Hablamos de Amador Mohedano". Ahí no quedaba la cosa, porque aún tenía más leña que echar al fuego: "Yo creo que no se puede caer más bajo que que me bloquee a mí una persona a la que pillan cagando en la playa. Además, estaba contratado como Asesor del amor, imagínate el nivel".

Eso sí, lo que no es capaz de recordar es qué fue lo que desencadenó ese veto: "Algo diría de él, como tengo este poco filtro en esa época en la que te llaman de un programa y yo soy de poco freno. Entonces algo debí decir que le sentó falta entonces dijo: 'No quiero coincidir con ella'. Y en ese momento el tenía mucho poder, supongo".

Relaciones estrictamente profesionales

A lo largo de la charla también sostuvo que ella no va a su puesto de trabajo a buscar amigos -aunque es cierto que fue en ese escenario, en la televisión, donde encontró el amor junto a Sandra Barneda, con quien ha asentado su relación tras superar una crisis que les llevó a darse un tiempo-. "Es que yo solo tengo relación profesional, no tengo un solo amigo en la televisión", comenzaba antes de matizar sus palabras, para que no hubiese malos entendidos: "Hay gente que me cae muy bien y defiendo y estupendo, pero no quedo para cenar, comer... Con la única persona con la que tengo relación es mi mujer. Mis amigas de siempre las tengo fuera de la tele. Al final te relacionas con gente que tiene los mismos valores que tú".




Además, confesaba que no tiene un carácter fácil para hacer amigos, a pesar de lo que pueda parecer en ciertos momentos de cara a la opinión pública: "En la tele es que hay de todo, pero yo al final soy un poco antisocial. Parezco muy maja, pero no soy tanta. Igual es porque estoy acostumbrada a hacer un poco el 'show', te pones la máscara". Eso sí, reconoce que, con el paso de los años, ha suavizado algo su carácter. "Ahora ya no tanto. Ahora ya dijo: 'Hoy no me apetece hablar'. Yo he hecho de mis dones y de mis gracias mi profesión. Alguien me vio y dijeron: 'Qué bien lo hace esta chica'. Pero ya me canso un poco. Ahora ya no me apetece ser tan ácida o tan capulla".

También te puede interesar...

Nagore Robles anuncia un cambio radical en su vida: "Una aventura extraordinaria"

¿Por qué llora Nagore Robles? El motivo detrás de sus lágrimas que han conmocionado a Instagram

CADENA 100