El motivo por el que ‘MasterChef Junior’ dejará de emitirse este martes

El próximo martes, como de costumbre, no podremos ver a los aspirantes del talent culinario más esperado
Sorpresas en ‘Masterchef Junior’ tras el cambio de día: repesca, invitados y un “terrorífico encuentro”
  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los programas más exitosos y más queridos de este año es ‘MasterChef Junior’, el concurso de televisión gastronómico que busca el mejor chef amateur infantil de España. Se encuentra ya a mitad de sus programas y para sorpresa de todos ha querido hacer una pequeña modificación en su próxima emisión.

El talent culinario ha decidido no presentarse el martes, como normalmente ocurre, sino que el proximo capitulo se emitirá el miércoles 6 de enero como regalo para los más peques.

Modificación en la próxima emisión

Coincidiendo con la celebración del Día de Reyes, ‘MasterChef Junior’ ha querido tener un detalle con los niños (y con los padres) evitando que los pequeños de la casa se acuesten tarde, de esta manera podrán disfrutar más de su día especial.

"¡Cambiamos de día! El programa se emitirá el miércoles 6 para celebrar el Día de Reyes todos juntos. ¡Nos vemos a las 22.00 en La 1", escribía el programa en sus redes sociales anunciando el cambio de día para que los niños puedan dormirse antes. Pero lo mejor de todo no es que el mismo Día de Reyes tengamos el programa, sino que esta próxima emisión será de lo más especial. Se llevará a cabo la mítica repesca en la que volver a dar una oportunidad a alguno de los aspirantes que ya fueron expulsados. Además, también veremos como invitados a Raquel Meroño, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 5’, Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’ y Josetxo, de ‘MasterChef Junior 5’.

El programa está pensado para que los niños disfruten al máximo del talent show, pero no solo por el contenido, sino también en su hora de emisión. Por ello, el próximo martes 5 de enero, los pequeños se podrán ir a dormir pronto para esperar a los Reyes Magos y más tarde, por la noche, ver la cuarta entrega, respetando la tradición de Melchor, Gaspar y Baltasar marchándose temprano a la cama y encontrándose con los regalos al día siguiente.

UNO DE LOS FAVORITOS DEL PROGRAMA

La próxima emisión será esperada con muchas ganas, pero no solo por el cambio de día sino por ver quienes serán los aspirantes que podrán hacerse con el premio. Los espectadores ya van teniendo claro a cual prefieren.

Por lo visto, estas últimas semanas los usuarios han ido dejando constancia de cuál es su favorito para la final, comentando que Asier debería estar entre ellos.

Asier, favorito de MasterChef Junior

TVE

El concursante valenciano se ha ido ganando poco a poco el cariño del público por su simpatía y su forma de compenetrarse con el resto de compañeros, además claro de sus habilidades de cocina. Pero todavía es pronto para decidir y tendremos que esperar para saber quien de todos llegará a la gran final.

También te puede interesar...

"Mejor callado": Jordi Cruz da una gran lección en 'MasterChef Junior' tras ver que llamaban fea a Henar

Henar, la joven concursante de MasterChef Junior que actualmente arrasa en las redes

CADENA 100